Layout from Instagram para tus fotos

Si no te gusta subir tus fotos a Instagram sin que estos tengan algún tipo de arreglo, entonces tienes la opción de hacer uso de Layout from Instagram, estamos hablando de una aplicación que ofrece muy bonitas características que hacen que valga la pena utilizarla. Lo mejor de todo esto es que funciona en cualquier dispositivo que tenga el sistema operativo Android, y no te vas a complicar la vida con respecto a su uso.

¿Dónde la consigo?

Layout from Instagram para tus fotos

Esta aplicación se puede conseguir de forma completamente gratuita a través de la tienda de aplicaciones de Google, es decir Play Store, lo mejor de todo es que no debes de hacer ningún tipo de pago por ella.

Abre la tienda y luego busca la opción de “buscar” y escribe ahí “Layout from Instagram”, y espera que el sistema te muestre los resultados.

Ahora presiona sobre “Instalar” y espera que la aplicación se descargue e instale.

 

Composiciones únicas

Con esta aplicación tienes la opción de poder hacer creaciones únicas, debes de seguir un proceso muy sencillo e intuitivo de Layout from Instagram, puedes crear un efecto espejo, puedes voltear o incluso reemplazar las imágenes, mantenerlas y arrastrarlas para poder hacer un intercambio, incluso con tus dedos puedes ampliar la imagen fácilmente, etc…

Layout from Instagram para tus fotos 1

El editor serás tú, puedes utilizar toda tu creatividad para contar historias, unirlas o dividirlas y cambiar el aspecto que tienen tus fotos de siempre, lo importante es poder transmitir un estado de ánimo o cierto tema.

descargar Layout from Instagram

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *