AfterFocus: Convierte tu dispositivo en una cámara profesional

MotionOne es el creador de esta aplicación, la cual está disponible para los usuarios de Android en todos sus dispositivos que posean una versión 4.0.3 o superiores, asimismo, tenemos buenas noticias para los usuarios de iOS ya que también está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch, compatible con las versiones del software 8.0 o superior.

Esta aplicación cuenta con más de diez millones de usuarios y es muy bien puntuada por los mismos, la mayoría de aquellos que han decidido dejar su puntuación le otorgan las cinco estrellas correspondientes a su buen funcionamiento.

afterfocus

¿De qué se trata?

AfterFocus tiene como objetivo crear fotografías con toques profesionales a través de la opción de enfoque, colocando el fondo borroso, permitiendo un estilo DSLR. La aplicación también ofrece entre sus funciones la de aplicar efectos de filtro y de esta forma hacer la fotografía más real y con el aspecto más natural como sea posible.

El enfoque consiste en la selección del área en la que se desea aplicar el efecto para poder tener mayor precisión y una edición profesional, así el usuario sólo necesita marcar la zona que desea y la aplicación hará el resto, ¡Genial!

De esta forma, AfterFocus tiene la capacidad de reconocer el área de precisión sin importar cuán compleja sea la forma seleccionada, sumando a esto la función de edición y retoques para unos mejores resultados, convierte sin duda a esta aplicación en una opción favorable para aquellos que deseen tener resultados profesionales.

Aquellos que buscan una mezcla de profesionalismo, rapidez y efectividad con relación a la edición de fotografías, sin duda le recomendamos AfterFocus u otras aplicaciones como ECP Photo.

Captura, edita y comparte

La característica principal de esta aplicación es la opción para enfocar el área en las fotografías que necesitamos, al capturar e incluso en imágenes guardadas previamente. Para llevar a cabo esta función se puede seleccionar la opción de reconocimiento automático o indicar el área manualmente para su enfoque.

Así como en las cámaras réflex digitales, AfterFocus permite a sus usuarios obtener un efecto sumamente realista con diversos estilos de abertura y enfoque, además de tener disponible el efecto de movimiento para las ediciones.

Del mismo modo, se pueden aplicar diferentes efectos relacionados a áreas donde se quiera destacar el grado de luz o editar las imágenes con opciones más artificiales si así se desea.

Finalmente, compartir a través de las redes sociales más populares es sumamente rápido y sencillo. Los usuarios de AfterFocus pueden guardar sus ediciones y luego enviarlas incluso a través de correo electrónico. La interfaz sencilla y práctica de esta aplicación permite ejecutar las funciones que se desea sin mayores complicaciones.

No dudes en adquirirla

La mayor ventaja de esta aplicación es que está disponible para el sistema operativo de Android y también para los usuarios de Apple.

Si deseas descargar AfterFocus a través de un dispositivo Android, te invitamos a seguir el siguiente link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motionone.afterfocus&hl=es_419

Si descargarás la aplicación en un dispositivo iOS, puedes hacerlo a través de esta dirección web: https://itunes.apple.com/us/app/afterfocus/id506271165?mt=8

¡Edita como un profesional con AfterFocus!

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *