Aimera – Filtros para selfies y fotografías

Con la aplicación Aimera podrás añadir más de 140 filtros a tus selfies y fotografías. Así que no esperes más y descarga esta app gratis.

Aimera - App para selfiesSi eres amante de la fotografía y en especial de tomarte selfies, entonces hay una aplicación con funciones impresionantes disponible para ti ahora mismo y es Aimera, que te ofrecerá una cantidad inmensa de agregados que no esperabas encontrar nunca en una aplicación para móvil; podemos comenzar mencionando solamente la pequeña cantidad de 140 filtros para poder mejorar tus fotografías, los cuales puedes utilizar en tiempo real para ver cómo la fotografía aparecerá, no tienes que esperar a que esté tomada para evitarla.

Hay desde filtros que pueden hacer los colores mucho más vivos, hasta filtros suaves para tus selfies y ahora vamos con otra función muy importante y es que Aimera tiene un modo silencioso con el cual podrás tomarte autorretratos en cualquier lugar y momento sin necesidad de preocuparte por el ruido del obturador, estés donde estés, aunque sea una biblioteca o en el trabajo, podrás tomarte selfies sin descartar ninguna sospecha.

También puedes personalizar tu obturador, lo que significa que tú escogerás donde tendrás que presionar para que la fotografía se tome, algo definitivamente necesario para aquellos que prefieren tomar las fotografías con la cámara principal del teléfono porque la cámara frontal no les satisface.

Como descargar Aimera

Aunque no lo creas, esta aplicación que tiene tantas funciones adicionales que no tiene ninguna otra, es totalmente gratuita y por consiguiente para instalar la no necesitas nada más que ingresar a la Google play store y escribir su nombre en el buscador; verás rápidamente aparecer la aplicación en la lista y sólo tienes que tocar el botón de instalar para iniciar el proceso.

Se te pedirá autorizar algunos permisos y cuando toques sobre el botón aceptar, la descarga inicio y en cuestión de segundos podrás disfrutar de una maravillosa aplicación para hacerte grandes fotografías.

Descargar: https://goo.gl/gFeSZB

http://ow ly/j5Bm50cVHup,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *