AirBrush, la mejor experiencia en edición de fotografías

Hoy conoceremos una de las mejores aplicaciones de edición de fotos, según las puntuaciones y comentarios recibidos en la página de descarga. Increíblemente, AirBrush cuenta con casi 378.000 puntuaciones de cinco estrellas entre un total de 441.000 usuarios que han dejado su opinión con respecto a la excelencia de este editor de fotos que seguramente a ti también te va a encantar.

Creado por Meitu Technology, AirBrush es dirigido a todas las edades y constantemente optimizan el sistema para que la experiencia del usuario sea cada vez mejor.

Esta aplicación está diseñada para todos aquellos amantes de la edición, ofreciendo una alta gama de opciones con relación a los ajustes y efectos posibles para el retoque de las fotografías.

AirBrush

Características de AirBrush

Es catalogado por sus usuarios como una aplicación que es realmente fácil de usar, sin reglas, con una interfaz bastante sencilla para permitir a tu imaginación volar tan alto como lo desee, eso sí, permitiendo un resultado final bastante natural en las fotografías. Todo desde la comodidad de tu dispositivo móvil, es decir: Al alcance de tus manos.

Herramientas de AirBrush

Para todos aquellos que deseen mostrar la mejor versión de sí mismos a través de las fotografías, AirBrush ofrece la opción para blanquear la sonrisa con sólo tocar un botón.

Otra de las herramientas sumamente útil es la de remover aquellas imperfecciones que sinceramente no deseamos mostrar al mundo, permitiendo eliminar las manchas en la piel e incluso mejorar el cutis en segundos.

La opción para pulir la piel permite un efecto de rejuvenecimiento, sin tener que gastar mucho tiempo en iluminación o maquillaje, del mismo modo, ofrece la función del ajuste de luz para que ni siquiera la noche sea un inconveniente para la fotografía ideal.

Si tienes inconvenientes con los ojos brillantes, a través de esta aplicación puedes liberarte de este problema ya que con la herramienta “Aclarar”, puedes mejorar la luz de los ojos rápidamente.

“Difuminar” es otra de las opciones que ofrece esta completa aplicación con la que puedes generarle más profundidad a tus fotografías, otorgándoles el enfoque que desees.

Asimismo, si deseas aumentar o adelgazar de forma sencilla cualquier área de la fotografía correspondiente a tu edición, puedes hacerlo sin inconvenientes. ¡Increíble!

Además, las herramientas para el ajuste de la fotografía no corresponden al único beneficio que ofrece esta aplicación, ya que también cuenta con opciones novedosas como la de estirar la imagen para agregarle dramatismo a la edición e incluso, utilizar filtros para mejorar la apariencia a  gusto del editor.

¡Comparte tu arte!

Finalmente, no podía faltar la opción de compartir las ediciones realizadas, es por ello que a través de AirBrush puedes enviar a tus amigos y a las redes sociales de tu preferencia las fotografías editadas. Seguramente tus amigos también querrán descargar la aplicación.

Y si deseas conocer sobre otra excelente aplicación para la edición de fotografías, en esta oportunidad nosotros compartimos contigo Afterlight, que también te va a encantar.

Links de descarga de AirBrush para Android y Apple

Si eres usuario de Android y posees una versión de software 4.1 o superior, no dudes en descargar esta increíble aplicación a través de la siguiente dirección:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.magicv.airbrush&hl=es_419

Si tienes un dispositivo de iOS con versión 8.0 o superior, ingresa en el siguiente link para obtener AirBrush:

https://itunes.apple.com/us/app/airbrush-selfie-editor-for-flawless-photos/id998411110?mt=8

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *