Aplicación “Efectos de color”, para tus fotos

Cuando nos tomamos muchas fotografías, generalmente buscamos la forma de poder darles vida con todo tipo de efectos, pero a veces los que encontramos en internet no son lo suficiente para nosotros. Por tal motivo, tenemos la opción de poder utilizar la aplicación llamada “Efectos de color”, con la cual vamos a tener la alternativa de poder disfrutar de muchas características interesantes y de hacer creaciones impresionantes en nuestras fotos.

¿Dónde la consigo?

Aplicación “Efectos de color”, para tus fotosLo bueno de esta aplicación, es que la puedes encontrar en la tienda de Google Play Store, y no debes de hacer ningún tipo de pago por ella, puesto que hablamos de una app completamente gratuita y que tiene muchas características interesantes.

Vale la pena instalarla en nuestro dispositivo móvil, solo escribe Efectos de color en el buscador y luego procede con la instalación como si fuera cualquier otra aplicación.

Color en tus imágenes

Puedes hacer el cambio de color en todas las imágenes que tu deseas, también tienes la opción de poder utilizar efectos muy interesantes en ellas, con los cuales vas a hacer cosas que te dejaran sorprendido y a pesar de que no tengas conocimiento de programas de edición de fotografías como “Photoshop” ni de diseño gráfico.

Aplicación “Efectos de color”, para tus fotos2

Tienes la opción de agarrar una imagen seleccionada, hacer la conversión a gris o sepia y luego llevar este color del fondo por medio de tus dedos. Estamos hablando de una excelente aplicación para poder hacer el cambio en el color de ojos.

Descargar Efectos de color

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *