Boceto a lápiz – Pencil Sketch, sorprende a tus amigos

Es muy común que hagamos todo tipo de modificaciones en nuestras fotos, sin embargo, siempre buscamos una aplicación que ofrezca algo diferente para sorprender a nuestros amigos y familiares, y por tal motivo tenemos la aplicación llamada Boceto a lápiz – Pencil Sketch, con la cual puedes transformar alguna fotografía a dibujo a mano, el cual sin duda lograra que te den muchos likes en las redes sociales.

¿Cómo consigo la aplicación?

boceto-a-lapiz-pencil-sketch-sorprende-a-tus-amigosEs muy fácil de conseguir, solo debes de ingresar a la tienda de Google Play Store y escribir en el buscador su nombre completo “Boceto a lápiz – Pencil Sketch” y esperar a que se muestren los resultados.

También tienes la alternativa de ingresar a alguno de los enlaces que te vamos a proporcionar, y luego presiona sobre el botón de color verde que dice “Instalar”, con lo cual comenzara el procedimiento de descarga y posterior instalación de la App.

Conviértete en todo un artista

Es una aplicación tan fácil de usar, pero que te convierte en todo un artista que puede hacer la creación de bocetos a lapiza, para lo cual puedes utilizar cualquiera de tus fotografías preferidas.

boceto-a-lapiz-pencil-sketch-sorprende-a-tus-amigos-2

Puedes sacar la foto directamente desde tu galería, o también por medio de una captura en vivo de la cámara, luego puedes generar tu boceto. Apenas debes de presionar un botón una vez, y luego obtendrás tus bocetos a lapiza que se verán tan realistas como si realmente tú los has dibujado y luego los puedes compartir en tus redes sociales.

Descargar en Android: Pencil Sketch

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *