Cambia la Textura de tus Fotos con Mextures

Esta aplicación cambio por completo la visión de los filtros en las ediciones digitales por medios de los teléfonos inteligentes, en base a que ya no son simples cambios de luz, sino que puedes aplicar diversas texturas en varias capas de edición y crear un filtro único.

Lo que hace tan atractiva Mextures es que finalmente un editor de fotos puedes ser utilizado sin límites y te ayuda a crear nuevos filtros únicos por medio de tu iPhone.

La aplicación móvil fue diseñada por un famoso fotógrafo llamado Merek Davis, el mismo inicio como un simple pack de texturas de otras aplicaciones como Image Blender, Pic Two, entre otras, pero fue tan amplia su popularidad que fue necesario crear una aplicación exclusiva para estos filtros que lleva por nombre Mextures.

Puedes descargar desde App Store, destacando que es exclusiva para sistemas operativos iOS, además posee una versión gratuita de 30 días, pero al finalizar este lapso te indica que debes comprarla.

Descargar Mextures

¿Por qué debes utilizar Mextures?

Como indica su nombre, lo que la hace atractiva es la cantidad de texturas que puedes aplicar en una imagen como granulados, fugas de luz, desniveles, brillos y muchos otros filtros

Claro está, dichas opciones las puedes encontrar en cualquier otra app, pero lo que la hace diferente es que puedes agregar no solo un filtro, sino la cantidad que tu desees por medios de capas distintas, además de ajustar la opacidad de manera individual y seleccionar 12 efectos de fusión.

Actualmente esta aplicación posee más de 70 texturas extraídas de films reales y elementos naturales, que junto a los cambios de opacidad y de fusión pueden variar en miles de cambios en una foto fotografía.

¿Cómo usar la aplicación Mextures?

 Se escucha complicada, pero nada que ver, es muy sencilla y práctica, lo primero que debemos realizar es elegir la imagen y si es necesario puedes recortar o girarla, luego de esto, debes ir añadiendo los diversos filtros por medios de las capas según la agrupación que desees.

En dispositivos inferiores al iPhone 5 puede que al seleccionar las carpetas de los filtros tarde unos segundos en procesar, por lo cual no es nada de que asustarse.

Gracias a la opción de fórmulas si algunas de las combinaciones de filtros nos gustan podrás guardarlas para luego incluirlas en otras ediciones, se puede mantener en una carpeta un promedio de 40 fórmulas de 9 fotógrafos inventados.  

Luego de aplicar los cambios de fusión y obtener los resultados esperados simplemente debes darle a la opción de exportación, ya sea por medio de tus redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, compartir por MMS, correo electrónico o simplemente en la galería del iPhone o carrete.

Claro está, esta aplicación es para aquellos que deseen aplicar cambios más allá que simples filtros como los de Instagram u otra plataforma de edición, sino de construir diseños totalmente originales y únicos.

Así que no dudes en descargar la aplicación y disfrutar de la app de edición de fotos Mextures, donde podrás dejar volar tu imaginación y diseñar una variedad de filtros por medio de controles de capas, además, podrás gozar de una interfaz totalmente dinámica, rápida y sencilla.

Este es el enlace para iOS: https://itunes.apple.com/us/app/mextures/id650415564?mt=8

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *