Cartoon Photo Filters, muy divertida app

Las fotos graciosas están de moda en las redes sociales, todo el mundo pasa compartiéndolas, y la verdad es que nosotros no podemos subir fotos normales de nuestra cara, tenemos que hacer algo si queremos llamar la atención de nuestros amigos, familia, y personas en general. Una buena idea es hacer uso de la aplicación Cartoon Photo Filters, la cual permite el poder hacer obras de arte con nuestras fotos, y lo mejor de todo que sin hacer ningún tipo de pago.

¿Dónde consigo Cartoon Photo Filters?

cartoon-photo-filters-muy-divertida-appSe obtiene como cualquier otra aplicación, buscándola a través de la tienda Play Store de Google, en el buscador escribe su nombre y luego cuando salgan los resultados, debes de ponerla a instalar.

Para ello pulsa el botón que corresponda, y cuando la descarga haya finalizado, la aplicación se instalara automáticamente.

Las mejores características de Cartoon Photo Filters

Esta aplicación tiene un diseño bastante simple, y sobre todo muy limpio. Los selfies son muy fáciles de llevar a cabo, y tendrás muchos filtros para convertir tu foto en una caricatura.

cartoon-photo-filters-muy-divertida-app2

Tienes el modo historieta, donde tus fotografías parecieran convertirse en un libro de dibujos, lo cual sin duda les encantará a las personas que visitan tus redes sociales.

Las fotos que hagas con los filtros de esta App, se consideran realmente unas verdaderas obras de arte, y son las que más van a impresionar a tus amigos.

La mayoría de los filtros que tiene esta App, son del tipo caricatura, algunos de ellos incluso llevan dibujos animados, y todo tipo de efectos.

Descargar para Android: Cartoon Photo Filters

http://ow ly/LWyM5066gII,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *