Collage de fotos – PhotoCollage, la aplicación que necesitas

La moda en las redes sociales hoy en día, es subir las mejores fotos para que otros las vean y luego te den muchos likes, también para deslumbrar a tu familia y amigos con tus creaciones. Muchos creen que para hacer uso de este tipo de aplicaciones es necesario conocer sobre edición profesional, pero ahora puedes crear tus obras de arte con Collage de fotos – PhotoCollage, esta es la aplicación que andabas buscando.

¿Dónde la consigo?

collage-de-fotos-photocollage-la-aplicacion-que-necesitasLa aplicación se consigue sin hacer pago alguno, solamente debes de entrar a Google Play Store y escribir en el buscador su nombre completo, es decir, “Collage de fotos – PhotoCollage” y luego esperar a que cargue y muestre los resultados.

Luego dirígete hacia el botón de color verde y toca sobre él, esto comenzara la descarga y la posterior instalación de tu aplicación en tu móvil con Android.

Collages con pegatinas

Esta aplicación te permite la posibilidad de poder crear los collages más increíbles que hayas podido ver, puedes agregarles pegatinas muy divertidas, y también todo tipo de fondos, puedes usar textos con excelentes fuentes y hasta hacer uso de marcos.

collage-de-fotos-photocollage-la-aplicacion-que-necesitas2

Fotos combinadas muy hermosas

Con esta aplicación, tienes la alternativa de combinar varias fotos, no importa si estas son de diferente trama, posteriormente a terminar tu creación, tienes la opción de compartirla en tus redes.

Este es el editor de fotografías con las mejores características y el creador de Collages que no debe de faltar en tu móvil con Android.

Descargar para Android: PhotoCollage

http://ow ly/D8f0505gb6v,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *