Con Pixomactic Podrás Transformas Simples Imágenes en Obras de Arte

Para hacer transformaciones sin igual y de manera fácil y práctica desde tu teléfono inteligente no dudes en comenzar a utilizar la plataforma móvil de edición de fotos de Pixomactic.

    Es muy funcional, destacando que, en la actualidad todos deseamos compartir en nuestras redes sociales fotografías fabulosas y totalmente únicas y originales, lo mejor es podrás disfrutar de todo ello a través de la aplicación móvil Pixomactic, sin dudas una de las más innovadoras en el mercado actual.

     Si eres de los que desean que sus fotos sean perfectas al momento de publicarlas Pixomactic es una de las mejores aplicaciones de edición de fotos, lo mejor, es que recientemente ha realizado algunas renovaciones en su interfaz gráfica y posee una actualización llamada Pixomatic 3.0.

   Algunas de las herramientas más destacadas son las ediciones suaves, capaces de transformar una imagen de pie a cabeza, y si posees un iPhone 6 o una versión más avanzada podrás disfrutar de cada bit en la experiencia porque está diseñada de manera funcional.

    Puedes encontrar dicha aplicación en la tienda iCloud e instalarla en tu smartphone de manera rápida, al abrirla podrás comenzar a transformas tus fotos, destacando que, es muy fácil utilizarla porque cada herramienta esta etiquetada para facilitar la búsqueda y reconocimiento.

¿Cuáles son los atributos de Pixomactic 3.0?

    Lo que la hace diferente a otras aplicaciones son sin duda alguna sus herramientas únicas, como por ejemplo la curiosa y única herramienta de cabello, donde podrás recortar la imagen de manera limpia asegurándose de que el cabello no se convierta en un problema al momento de realizar algún cambio.

   Posee más de dos millones de efectos, filtros y superposiciones, con su actualización se incluye un paquete de 14 patrones para crear imágenes con dibujos al mejor estilo de Pixomatic 3.0.

  Con los nuevos filtros artísticos capaces de brindar a las imágenes una perspectiva totalmente original podrás incluir diversas animaciones o reproducciones artísticas y mejorar al 100% las fotografías.

   Otra de sus mejoras es que ahora podrás trabajar por medio de capas sin tantas complicaciones, se ajustará a cada selección, destacando que, cada cambio a realizar será una nueva capa y con eliminar una de ellas podrás seguir manteniendo los demás cambios si lo deseas.

  Con ella podrás recortar de manera precisa, ajustar perspectivas, volver a editar o realizar ediciones avanzadas, una ventaja que no poseen las demás aplicaciones es que puedes eliminar el fondo o ciertos elementos y reemplazar por otros fondos u objetos sin tantas complicaciones.

  Si deseas fotos increíbles un limitante no será su costo, ya que es una aplicación paga donde promedio su costo se estima entre los $4.99 y la versión de Pixomatic 3.0 está disponible para iPhone y iPad en iOs 8 o superiores.

  Sin dudas que al hablar de calidad un referente es esta aplicación móvil, posee actualmente 5 estrellas y maneja una variedad de idiomas, con filtros y características totalmente únicas y divertidas por lo que será en mejor completado para los despóticos iOS.

Si deseas descargar la aplicación para Android puedes acceder desde el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=us.pixomatic.pixomatic&hl=es

Si deseas descargar la aplicación para iOS puedes acceder desde el siguiente enlace: https://itunes.apple.com/us/app/pixomatic-layer-based-photo-editor/id1080114119?mt=8

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *