Con SKRWT tus Imágenes Lucirán 100% Profesionales

Esta aplicación móvil que funciona como editor de fotos es capaz de corregir la perspectiva de las imágenes y capturas con esta herramienta mucho más avanzada que otras plataformas como Snapseed o Instagram.

Cuando ingresas una fotografía a la aplicación puedes alterar en su totalidad la imagen de pie a cabeza, claro está, lo mejor de SKRWT es su precisión, ya que puedes corregir las perspectiva verticales y horizontales.

Se debe resaltar que esta plataforma móvil posee una interfaz gráfica muy dinámica y estilizada, que al descargarla te hace sentir como si estuviera utilizando una app muy costosa de tipo premium lo cual es genial.

Además, puedes aplicar diversos efectos visuales y artísticos como los ojos de pez al estilo móvil, ancho y GoPro, o incluso editar la imagen por medio de ajustes como achatar, alargar, rotar, recortar y añadir viñetas.

Todas estas herramientas se manejan y regulan de manera manual y no de modo directo como otras aplicaciones, la venta de esta opción es que puedes realizar dichos ajustes a tu gusto sin ningún tipo de limitación.

Las únicas opciones predeterminadas es la de recorte de la imagen, donde se puede variar el tamaño, destacando que los más utilizados son los 1:1 de forma cuadrada y el 16:9 de forma panorámica.

Descargar SKRWT

 

¿Cuáles son los atributos de SKRWT?

Con esta aplicación puedes corregir las líneas caídas de las imágenes, perfecta para los profesionales o aficionados de la fotografía que deseen una buena herramienta de edición en el smarphone

Corrige distorsiones ópticas por medio de la función de Trapezoidal, capaz de convertir esas imágenes con problemas de encuadres o enfoques en perfectas fotografías rectar de manera muy precisa.

Son muy pocas las aplicaciones de edición que poseen este atributo, por lo que descarga SKRWT es perfecta para aquellos que desean cuidar la estética de las fotos, solo debes de tener cuidado y conocer primer cual es la función de cada opción antes de aplicar los cambios.

Es fácil de utilizar, al momento de ingresar debes seleccionar las imágenes de manera libre, e ir editando una por una, cuando escojas una foto inmediatamente aparecerá en la parte inferior las herramientas que dispones la aplicación para efectuar cambios.

A pesar de ser una aplicación paga su costo es mínimo y aún más, considerando que posee herramientas de edición avanzadas. Por tal motivo merece ser descargada, echarle un vistazo y probarla con diversas fotografías.

¿Por dónde puedo compartir los resultados de la edición con SKRWT?

Al realizar todas las correcciones y guardar el resultado puedes ingresar desde la aplicación a otra red social como Instagram, Facebook y Twitter, para compartir los mismos, también puedes simplemente guardar en la carpeta de galería del teléfono inteligente o trasladarla a las otras apps que conforma el grupo SKRWT.

Desventajas de la App SKRWT

Posee algunas opciones escondidas que a simple vista para cualquier usuario y estas no se pueden identificar de manera inmediata como otras herramientas, por tal motivo, los creadores han diseñado videos tutoriales de cómo utilizar están aplicación y conocer cada una de sus funciones.

Si tu dispositivo es iOS puedes utilizar el siguiente enlace: https://itunes.apple.com/us/app/skrwt/id834248867?mt=8

Si en cambio, utilizas Android, este es el enlace para ti: https://play.google.com/store/apps/details?id=accky.kreved.skrwt.skrwt&hl=es

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *