Conoce sobre la aplicación PicShop Lite – Photo Editor

Si tienes un teléfono móvil iPhone, de seguro que te pasas buscando todo tipo de aplicaciones que puedan brindarte beneficios al momento de hacer uso de las redes sociales, especialmente cuando estas se encuentran relacionadas a fotografía.

Te presentamos PicShop Lite, una aplicación que te permite la opción de editar fotografías de manera que estas queden como obras maestras para que todos tus amigos las puedan ver en las redes sociales.

¿Cómo conseguir PicShop Lite – Photo Editor?

Conoce sobre la aplicación PicShop Lite – Photo EditorLa aplicación se puede encontrar de forma oficial directamente en la App Store de iOS, es decir en la tienda oficial de iPhone, puedes dirigirte hacia el buscador y escribir PicShop Lite en el cuadro de búsqueda, y cuando se muestren los resultados, elegir la primera opción y presionar sobre el botón para instalarla.

La aplicación comenzara a descargarse y luego ya la tendrás disponible en el menú principal de tu teléfono para poder ejecutarla.

Una aplicación con una excelente interfaz

Conoce sobre la aplicación PicShop Lite – Photo Editor2

Algo que gusta mucho de esta app es que tiene una interfaz muy hermosa, tiene muchísimas opciones para edición y también una gran cantidad de filtros que permiten que se convierta en el paquete edición móvil de primera que vas a encontrar dentro del mercado.

Tiene también soporte para alta definición en imágenes, estamos hablando de hasta 8 megapíxeles, y se convierte en la app ideal para los fotógrafos que son profesionales. Eso no significa que todos los usuarios no puedan usarla, de hecho, basta un clic para publicar las creaciones en las redes sociales.

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay ningún voto)
Loading...Loading...
picshop online,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *