Convierte tus fotos en caricaturas online

Con Pho.to no sólo tendrás tus fotos caricaturizadas, sino que además podrás realizar más efectos gratuitamente. Encuéntrala además como aplicación móvil.

Pho.toSi ya te cansaste de tener que descargar e instalar programas en tu computadora para hacer cosas tan sencillas como cambiarle el brillo a una fotografía o mejorar su contraste, pues ya vas a deshacerte de esa molesta pesadilla, porque ahora podrás editar desde la web lo que desees en una fotografía y lo mejor, hacerla ver de una forma que no imaginaste nunca.

Conviértete en una caricatura

Así es, gracias a Pho.to, podrás verte como siempre deseaste desde niño, como si fueras uno de tus superhéroes preferidos de las historietas, como Spider Man, Hulk o cualquier otro, con unos pasos tan sencillos que ni te puedes imaginar; escoges tu fotografía, escoges el tipo de efecto que quieres que se le agregue a la misma y listo, podrás ver cómo queda y hasta modificarla si deseas.

Haz imágenes gif

Caricatura gif

Así es, si tienes el retrato de un amigo y quieres jugarle una buena broma haciendo que su rostro se mueva, pues aquí está Pho.to con la opción para que le juegues la mejor y la compartas con todos tus amigos en las redes sociales que quieras, todo con un solo clic, sin tener que salir de la web, descargar la fotografía y volverla a subir en las redes, todo se puede hacer desde el mismo lugar para hacerte más fácil la diversión.

¿Dónde conseguir esta app?

Pues es mucho más sencillo de lo que seguramente has de imaginar y es que solo tienes que escribir el nombre de Pho.to sobre el buscador de la PlayStore o de la iTunes Store si la deseas en tu Smartphone y si lo que quieres es editar todo en línea sin necesidad alguna de instalar algo en tu Smartphone o computadora, pues buscas la web y la encontrarás inmediatamente, para poder hacer lo que desees con tus fotografías.

Enlace: http://cartoon.pho.to/es/

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *