Convierte tus Fotos en Obras de Arte con la APP Prisma

Si desea convertir simples fotos en auténticas y originales obras de artes no dudes al descargar la aplicación para editar fotos llamada Prisma, la misma fue lanzada en el mercado en el año 2016 por la empresa Laboratorios de Prima Inc.

    Esta aplicación solo estaba disponible para sistemas operativos iOS, pero fue tan amplia su popularidad al obtener más de 26 mil descargas, calculado en promedio que por día fuera 68.

     Sus creadores al obtener tales resultados en tan poco tiempo tomar la iniciativa de instaurar una versión para sistemas operativos Android, donde actualmente se encuentra disponible en la tienda Google Play.

¿Cuáles son los principales atributos de Prisma?

 

    Lo que hace diferente a Prima de los demás editores de fotos es que con ella puedes aplicar Retrica o B612 para alterar la geometría de las imágenes como un efecto divertido, porque puede hacer más que simples variedad de tonalidad o meros colores como las demás aplicaciones.

    El resultado obtenido luego de aplicar dicho efecto es como si la imagen fueran una pintura, es genial porque parece tan autentica como si un pintor famoso hubiera realizado una obra de arte.

   Los filtros que se utilizan más en están aplicación son obviamente los artísticos, entre los cuales tenemos a Van Gogh, Picasso y Levitan, semejantes al estilo tan peculiar de cada artista.

    Es increíble, pero los resultados siempre se asemejarán a auténticos cuadros, y obvio, se pueden aumentar o disminuir la intensidad de los mismos con solo deslizar de izquierda a derecha o viceversa.

    Y si deseas eliminar algunos efectos simplemente debes desactivar las opciones seleccionadas o ingresar a ajustes de la aplicación, destacando que, no posee publicidad y tampoco compras o descargas integradas.

 

¿Por qué debo descargar la App Prisma?

   Mas allá de toda la variedad de filtros artísticos, esta aplicación crea ediciones de fotos bajo una tecnología muy avanzada, la misma esta programada por indicadores capaces de brindar los resultados esperando, todo ello en base a redes neurales e inteligencia artificial.

    Posee treintaicinco (35) filtros divertidos y originales, todos basados en diversos estilos artísticos, además, de otros cuarenta (40) filtros sencillos que los que ofrecen la app móvil Instagram, claro está, que el más llamativo es el filtro de Prisma.

  Lo genial es que directamente desde el editor puedes compartir los resultados con otras plataformas como Facebook e Instagram luego de sincronizarlas, factor que es increíble porque puedes ahorrar espacio de almacenamiento en el teléfono o en el iCloud.

    Otro aspecto que destacar es que con Prisma puedes ahorrar los resultados de sus ilustraciones automáticamente, es decir, la aplicación puede conservar la foto original antes de comenzar a editar.

 

¿Cuáles son las desventajas de Prisma?

 

    Nada es perfecto, y de esto no se puede salvar la aplicación, al momento de incluir un efecto a la edición de la imagen suele tarda un promedio de 10 segundo para aplicarse e igualmente, al momento de cambiar a otro efecto.

   Otra negativa es que suele quedar congelada cuando se está aplicando muchos efectos o se deja abierta durante mucho tiempo, esto en consecuencia de que el servidor no soporta el alto número de usuarios.

   Claro, esta app es nueva y seguramente dentro de muy poco tiempo se realizan diversas actualizaciones que mejoren estos pequeños detalles y la conviertan en una plataforma perfecta para la edición de fotos.

 

Si tu dispositivo es Android este enlace es para ti: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.neuralprisma&hl=es

Si tu dispositivo es iOS este es tu enlace: https://itunes.apple.com/es/app/prisma-photo-editor-art-filters-pic-effects/id1122649984?mt=8

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *