Psykopaint: Crea pinturas a partir de fotos

Psykopaint pone a disposición un programa online para editar fotos. El sitio está en inglés pero estoy seguro que con su constante manejo te será sencillo utilizarlo. Allí también podremos ver los trabajos realizados por otras personas. Ahora veamos los pasos para usar la aplicación.

Ingresamos a la página. En la parte de abajo, pulsa sobre “Let’s paint stuff”. Espera unos segundos hasta que termine de cargar el programa online.

Ya cargado el programa, verás dos opciones. Selecciona Paint si quieres realizar una pintura de tu foto o haz clic en Explore si quieres ver los trabajos que han realizado otras personas. En este caso seleccionaré Paint.

Psykopaint

Si quieres subir tu propia fotografía, pulsa sobre “Pintar una foto”, en “Probar con una muestra” se mostrarán fotografías de muestra. Si quieres un lienzo en blanco, pulsa en el enlace de abajo “Pintar a la vieja usanza”.

Opciones Psykopaint

En este caso probaré con una imagen de muestra. Escoge cualquier imagen del listado.  En la siguiente parte debo escoger el tamaño de la foto, podemos aumentarlo o disminuirlo, seguidamente clic en el botón Pintar.

Ya dentro del programa y abierto la imagen comenzamos a editarla. El programa tiene muchas herramientas al igual que Photoshop, así mismo podemos manejar capas.

Programa Psykopaint

El único defecto que le podemos encontrar es que sólo está disponible en inglés, pero si manejas este idioma el programa te será de gran ayuda para lo que necesites.

Si necesitas ayuda, pulsa sobre el enlace “Help” de la parte superior izquierda del programa. Allí podrás ver tutoriales y la sección Preguntas y respuestas.

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 4,50/5 (2 votos)
Loading...Loading...
fotomontaje caricatura vieja, cuadros de pintura para editar fotos, programa para editar fotos gratis como pintura, editor de fotos efecto pintura, editor de fotos que hace ver como pintura,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *