Crear álbum de fotos

Crea una animación de álbum de fotos con Pho.to. En este artículo está explicado paso a paso. La web está en español lo que hace más sencillo manejarlo.

Gracias a Pho.to vamos a poder crear una animación de nuestras fotografías en un álbum de fotos. No hay necesidad de descargar algún programa o de hacer pasos muy difíciles, no, lo único será que subas tus fotos. Aunque si lo que quieres es un programa para crear álbum de fotos, lo puedes ver en ese enlace hacia un artículo anterior que publiqué.

Subiendo las fotos para el álbum

Comenzamos ingresando a la página donde está la plantilla. Hay hasta tres opciones para que puedas subir tu imagen.

Desde el disco: Es la primera opción. Haz clic allí, busca tus fotos en la ventana que se abre y cárgalos.

Ingresar URL: Si encuentras imágenes en una página, puedes copiar las direcciones URL y pegarlas en esta opción.

Desde Facebook: A lo mejor quieres utilizar las fotos de Facebook, entonces esta es tu opción. Pulsa allí, ingresa a tu cuenta, acepta la aplicación y cargas las fotos que quieras para el álbum.

Crear álbum de fotos

Cabe mencionar que solo es válido hasta cuatro imágenes para realizar esta animación.

Cuando hayas terminado esto, pulsa el botón “Aplicar“. En una nueva página espera unos segundos hasta que el efecto sea cargado. En la parte derecha hay unas opciones más, por ejemplo, hacer un recorte de autorretrato, desactivar la animación, agregar un texto y también eliminar la marca de agua de la página.

Debajo de la imagen está el botón “Guardar y compartir”, hagan clic allí y en una nueva página podrás descargarlo con el botón “Download“, además de otras opciones para que lo compartas en redes sociales.

crear album de fotos, pizap imagenescrear gratis, como crear album de fotos, crear un album de fotos, como crear un album de fotos,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Una respuesta en Crear álbum de fotos

  1. omaira dice:

    me encanta el fotomontaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *