Cymera – Foto editor y Collage

Conoce esta aplicación casi perfecta para editar fotografías. Encuentra todo tipo de filtros, efectos y herramientas para mejorar tus imágenes con Cymera.

Cymera se convertirá en una de tus aplicaciones fotográficas favoritas, como lo es ya para más de 150 millones de usuarios en el mundo que lo han descargado. Con ella vamos a poder darle vida a nuestras imágenes al editar con su gran cantidad de filtros (en vivo), collages, pegatinas, belleza/licuar, entre otros.

Si eres de los que actualmente usa su programas de PC para editar fotos, déjame decirte que te estás quedando atrás, ahora todos usan aplicaciones móviles con el que se puede llegar a obtener grandes resultados en pocos minutos.

Cymera, filtros en vivo

Filtros en vivo

En otras apps tienes que tomar la foto para que recién puedas aplicar los filtros y efectos, en Cymera es en vivo! Así es, puedes escoger entre sus opciones de filtros el que quieras y verlo en tiempo real antes de tomar la foto.

Opciones de cámara

– Puedes elegir entre 7 tipos de lentes de cámara.

– Para que salgas en las fotos instantáneas, usa el temporizador.

– ¿Mucho movimiento? Entonces usa la opción anti-vibración.

Herramientas de edición

Funciones de otras apps también las encuentras en Cymera, entre ellas tenemos: Brillo, Mosaico, Cortar, Rotar, Contraste, Saturación, Nivel, Enderezar, entre otros.

Efectos para fotos

Filtros: Mejora todas tus imágenes con los 100 filtros aproximadamente.

Luz: Treinta efectos aprox. para que mejores tus capturas. Podrás seleccionar el nivel de cada una y así obtener el rango adecuado.

Bordes: Una buena cantidad de bordes para darle originalidad.

Mosaico: Con tu dedo pasa por las partes donde quieras aplicar este buen efecto.

Lentes, Belleza

Belleza

Para las chicas, y por qué no, para los chicos también; Cymera trae muchas funciones para embellecer tus fotografías. Podrás agrandar ojos, tener una sonrisa perfecta, opciones llamadas adelgazar, blanquear, corrector, suavizar, pelo, maquillaje, entre otros.

Decorar

No podría faltar en una aplicación para editar fotos que no tenga esta función. Muchas opciones para decorar nuestras imágenes. Añade pegatinas, viñetas, crear memes y añadir textos.

Collage

Toma más de una foto y crea un collage de un momento especial para ti. Podrás además añadir imágenes ya tomadas anteriormente. Selecciona el diseño del collage y la cantidad, además podrás editar el borde y hacerlo redondo.

Se pueden añadir más opciones, pero eso tendrá un precio, aunque no es necesario ya que esta app trae muchísimas.

Compartir y guardar las fotos

Guardas las fotos editadas en tu celular y/o compártelas en las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Tumblr, entre otros. Además, podrás enviarlos a apps de mensajería instantánea como Snapchat, Line, Viber, Whatsapp, ente otros.

Puedes crearte una cuenta en Cymera para guardar tus fotos mediante álbumes. Además podrás recuperar las fotos mediante Dropbox, Google Drive, etc.

Encuentra esta aplicación en muchos idiomas, entre los cuales están el Inglés, Español, Japonés, Chino, Portugués, Alemán, Tailandés, Ruso e Indonesio.

Como vemos, Cymera es una aplicación casi completa y fácil de usar. La tenemos en español como mencioné por lo que será aún más sencillo manejarlo. No esperes más, descarga y disfruta de esta aplicación… y no olvides pasarle la voz a tus amigos.

En la Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cyworld.camera

En la App Store: http://itunes.apple.com/es/app/cymera/id553807264?l=es&ls=1&mt=8

editar fotos en cymera, cymera online, cymera online gratis, cymera editor de fotos online, cymera en linea,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Una respuesta en Cymera – Foto editor y Collage

  1. […] evento; ¿cómo hacerlo? Pues de la mejor manera en que puedes unir muchas fotografías y es con un collage, pero no uno cualquiera, sino uno hecho con una aplicación diseñada única y exclusivamente para […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *