Decorar fotos con Pato.pl

Pato.pl, sitio web en donde podrás aplicar muchos efectos para fotos en pocos pasos. Decora tus fotos, crear marcos y fotomontajes; todo en un mismo sitio!

Hoy les traigo nuevamente un sitio en donde podrás decorar fotos, crear fotomontajes y añadir marcos!… el sitio donde puedes hacer todos estos efectos es en Pato.pl y está disponible en varios idiomas como el japonés, inglés, italiano, alemán, español y algunos otros más. Puedes seleccionar cualquier idioma en la parte superior de la página.

Pasos para decorar tus fotos

1. Pues bien, ingresa al sitio, en la portada encontrarás todas las imágenes disponibles para que los uses. Escoge el que quieras, en la parte de abajo están las páginas para que accedas a más imágenes. Sacando cuentas hay entre 900 plantillas.

Efectos para fotos - Pato

2. Escoge la que te guste haciendo clic sobre ella.

3. En la siguiente página, selecciona tu foto. Pulsa sobre el botón “Seleccione una imagen“, aparecerá una ventana en donde deberás escoger tu fotografía y cargarla. Cabe mencionar que la foto debe ser en formato JPG o PNG, además debe pesar menos de 3 MB.

4. Ya cargado tu foto, espera unos segundos hasta, luego de esto es muy probable que tengas que recortar tu imagen, así que mueve los controles deslizantes con el cursor, cuando lo tengas listo presiona el botón “Muestran el efecto“. Si quieres volver al paso anterior allí está el botón “Volver“.

Pato - Guardar imagen

5. Espera unos segundos hasta que tu fotomontaje esté listo, aparecerá en una nueva página. Debajo del efecto están los botones para que la descargues o compartas con tus amigos en Facebook. También está la dirección URL de la foto.

Y así de sencillo ya conociste esta nueva página web en donde podrás decorar todas tus fotos y crear fotomontajes!

paginas para decorar fotos, pato pl, www pato pl gratis, www pato pl, como decorar un pato,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Una respuesta en Decorar fotos con Pato.pl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *