Descargar Pokemon Go para iPhone

Este es el momento en el cual puedes llegar a descubrir y capturar a todos los Pokemon que se encuentran en tu alrededor; lo que debes de hacer es ponerte los zapatos y salir directamente a explorar el mundo, y lo mejor de todo que con tu dispositivo preferido, el iPhone.

Descargar Pokemon Go para iPhoneVas a poder unirte a cualquiera de los tres equipos, y luego vas a entrar en combate por el prestigio y por la propiedad que tienen los gimnasios con los Pokemon a tu lado.

Todos los Pokemon se encuentran afuera, y es el momento de encontrarlos. Si empiezas a caminar por todo tu vecindario, tu dispositivo móvil iPhone vibrara cuando haya un Pokemon en las cercanías, luego debes de apuntar sobre él, y luego lanzarle la poke ball. Si no estás alerta este se escapará inmediatamente.

Puedes buscarlos a lo largo y ancho del mundo

Hay ciertos Pokemon que van a aparecer muy cerca de su entorno nativo, puedes buscarlos que son del tipo agua en los lagos y en los océanos. Puede hacer una visita a las PokeStops, estas se encuentran ubicados en algunos lugares que resultan ser muy interesantes como los museos, lugares que son históricos, monumentos, etc…

Descargar Pokemon Go para iPhone

Instalación

Al final de la nota, te vamos a dejar el enlace para que puedas descargar la aplicación directamente desde la App Store, puedes buscarla por tu cuenta escribiendo “Pokemon Go” en el buscador de la aplicación.

Solo instálala como harías con cualquier otra App y prepárate para capturar a todos los Pokemon.

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay ningún voto)
Loading...Loading...

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *