Día de San Valentín: Marcos para fotos

Crea los mejores marcos para fotos por el día de San Valentín con PicJoke, un sitio web que nos pone más 100 plantillas gratis para crear los que queramos.

El día de hoy te traemos una gran colección de marcos para fotos por el día de San Valentín. Son más 100 plantillas que la web PicJoke tiene en su catálogo por el día del amor y que tu podrás usarlo cuando quieras. Además, crear los marcos es sencillo, ingresar, subir tu foto y descargar el resultado. Más fácil no puede ser! Y mejor aún, te explicaremos detalladamente en este artículo.

Marco para foto - San Valentín

Ingresando a la web

Entrarás a la categoría “Marcos para fotos de amor” desde este enlace: http://es.picjoke.net/tag/Marcos+para+fotos+de+amor/page/1

Vale mencionar que en la web no solamente existe esa categoría, sino que hay muchísimas más, y lo mejor que de todo es que cada mes se actualizan con más, y mejor aún, lo encontrarás en muchos idiomas, siendo el español una de ellas.

Plantillas de San Valentín con PicJoke

Dentro de la página que acabas de ingresar mediante el enlace que te dejé hace un momento, estarán 15 plantillas. Al final se encontrará las páginas donde habrán más. Son el total 7 páginas con más y más imágenes por San Valentín. Muchas de ellas solamente tiene espacio para una foto, sin embargo, hay algunas que te permitirá subir hasta dos.

Cuando encuentres uno que te agrade y dale clic sobre ella. Te llevará a una nueva página para que subas tu foto.

Subiendo la fotografía

En la página nueva, habrá una opción para que subas tu foto (en algunas plantillas hay 2, como te mencioné). Tienes hasta dos opciones para subir la imagen, desde tu computador y con tu cámara web, opción que antes no había, pero que ya lo implementaron.

Luego, dale clic a Cree su foto y espera un momento mientras se genera el montaje con tu foto en un marco.

Descargar el resultado

PicJoke tiene un sistema que identifica el rostro de la foto que subas, pero no siempre es perfecto, en algunos casos puede hacer que el resultado salga descuadrado, así que para eso también podrás corregirlo. Dale clic al resultado, te hará volver a la opción de cargar la foto. Ya no será necesario volver a subirlo, ya que en la parte de abajo tendrá que aparecer la foto que subiste. Dale clic a esa foto y luego nuevamente pulsa sobre la foto añadida. Se mostrará una ventana donde deberás hacer un recorte y luego pulsar en OK para después hacer clic nuevamente en Cree su foto.

El resultado que obtengas podrás descargarlo pulsando en la opción Guardar al PC que se encuentra justo debajo de la imagen.

Y así de simple serás capaz de hacer decenas de fotomontajes y marcos para fotos por San Valentín.

marcos para photoshop de amor, marcos de san valentin para fotos gratis, http://ow ly/2UDIm9,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *