Diseña divertidos Montajes de Fotos y Videos con PicPlayPost

Esta aplicación es perfecta para crear un sinfín de composiciones, ya sean de imágenes o videos, con PicPlayPost se pueden diseñar divertidos collages de las fotos de la carreta del iPhone para luego compartir con nuestro amigos o seguidores a través de las redes sociales.

PicPlayPost está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS, y funciona a la perfección para iPhone, iPod Touch y iPad, con tan solo tener el firmware iOS 7 o versiones posteriores.

La plataforma es paga y solo necesitan ingresar a Play Store para descargarla. Con ella podrás realizar increíbles diseños al juntar diversas fotos e inclusos videos, todo ello como un collage con un toque muy original y autentico.

Posee una interfaz moderna, con un rendimiento óptimo, sin trabas al momento de comenzar a editar, destacando que, dicha aplicación es muy útil porque posee una diversidad de opciones al momento de la edición.

Y claro está, muchas apps tienen las mismas funciones de crear collage con fotos o videos, pero ninguna que funcione ambos y te brinde de igual forma modificaciones de los elementos, de los sonidos, el color y otras funciones totalmente geniales.

Actualmente existe una versión beta disponible para dispositivos Android, pero no posee las mismas características o atributos de la aplicación diseñada para iOS.

PicPlayPost app

¿Cómo utilizar PicPlayPost?

Es muy fácil de utilizar, luego de descargarla debes ingresar a la misma y lo primero que obtendrás es un cuadro donde seleccionaras los marcos disponibles para crear el collage.

Luego de elegir el de tu gusto debes hacer clic en el espacio gris para agregar la imagen o video que desees y al haber terminado de seleccionar y dejar todos los espacios grises con las imágenes o videos.

Además, si es de tu gusto, puedes seleccionar la parte que desees exponer y tiene la capacidad de durar desde 15 segundos hasta un minuto como máximo, se puede incluir configurar el volumen e incluir música.

Puedes utilizar la herramienta de edición y modificar el color del borde con imágenes personalizaciones de flores, texturas, puntos, cuadros y mucho más, e incluso redondear la forma interna de los cuadros.

Al terminar debes pulsar en la pestaña de compartir. Exportar los resultados a la carreta de galería, correo electrónico, mensaje multimedia o las redes sociales como YouTubeFacebookInstagramTumblr.

De igual forma, a donde quieras compartirlas siempre se guardará una imagen o video editado como respaldo en la memoria del dispositivo, así que comienza a realizar divertidos montajes de tus fotos y videos.

Ventajas y desventajas de PicPlayPost

Lo principal a relucir es que esta aplicación posee un rendimiento sensacional porque es muy rápida, además, puedes crear collages de fotos, videos o incluso de ambos, y posee diversas opciones de edición las cuales son muy funcionales.

Desafortunadamente la aplicación solo está disponible en inglés, no posee una versión para Windows Phone, además de que tiene demasiados anuncios publicitarios en la pantalla y no se pueden aplicar adhesivos a las ediciones.

Sin embargo, son muy pocas las desventajas de esta aplicación, por lo cual debe ser una de tus principales opciones si deseas realizar montajes divertidos de fotos y videos.

Si tu dispositivo es iOS el enlace para la app es: https://itunes.apple.com/es/app/picplaypost/id498127541?mt=8

Si tu dispositivo es Android este es tu enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flambestudios.picplaypost&hl=es_419

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *