ECP Photo – Editor, Filters and Effects para retocar tus fotos

No hay nada mejor que contar con una buena herramienta para la edición de nuestras fotografías, puesto que, hoy en día está de moda subirlas con efectos y con todo tipo de retoques. Ya quedo atrás eso de subir fotos común y corrientes, debes de ponerte al tanto de la moda y así vas a poder recibir todos los likes que deseas, y para ello necesitas ECP Photo – Editor, Filters and Effects.

¿Cómo descargar la aplicación?

ecp-photo-editor-filters-and-effects-para-retocar-tus-fotosTe proporcionamos el enlace de descarga que te lleva directamente hacia la App Store de tu iPhone, solo debes de presionar sobre el botón de descarga y esperar a que la aplicación comience a instalarse en tu móvil.

Ten en cuenta que si lo deseas la puedes buscar por su nombre en la tienda, solo escribe ECP Photo – Editor, Filters and Effects y espera los resultados.

Editor de nivel profesional

Aquí tenemos un excelente editor de fotos que puede hacer unos efectos de nivel profesional, es muy impresionante y todas tus fotos de iPhone e iPad serán excelentes. Tienes la alternativa de editar tus fotos aunque no seas un profesional.

ecp-photo-editor-filters-and-effects-para-retocar-tus-fotos2

Las ediciones de las fotografías no son destructivas, esto te permite la alternativa de experimentas muchas cosas, e incluso puedes luego guardar las configuraciones que utilizaste en una misma fotografía, y copiarlas en otras.

Muchísimos efectos

Tienes más de 60 efectos que se activaran con tan solo un clic, esto hace todo el trabajo de edición mucho más simple.

Descargar para iOS: ECP Photo – Editor, Filters and Effects

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *