Edita Increíbles Fotos con PicSay

Picsay es una aplicación móvil capaz de editar fotos de manera genial, con ella puedes arreglar o personalizar cualquier imagen, además, puedes incluir pequeños mensajes, figuras o efectos gráficos.

Se debe destacar que, solo está disponible para dispositivos Android, a pesar de ello, te permite compartir las imágenes editadas por correo electrónico, mensajes multimedia, blog, redes sociales, entre otros.

Es increíble, pero a pesar de ser una de las aplicaciones más antiguas de Android, es una de más utilizadas, debido a que cumple con las necesidades y se adapta a cada cliente.

Claro está, lo mejor de esta app es que puedes ser totalmente original e incluir en las fotografías cualquier elemento que haga resaltar y haces de tus imágenes todo lo que desees.

¿Por qué debes descargar PicSay?

Un factor que destacar es que esta aplicación es muy fácil y practica al momento de utilizar, en consecuencia, por medios de estos atributos se ha logrado mantener y destacan entre la competencia.

Con ella puedes incluir en las imágenes diversos mensajes de bienvenida con indicadores, símbolos y otras formas, además, embellecer las fotos con los elementos destacados como globos, gafas, barba y otras pegatinas o efectos visuales, lo mejor es que podrás enviar todas tus ediciones a diversos destinatarios.

Es perfecta para compartir con tus amigos o familiares imágenes al estilo postal, destacando que, al utilizar PicSay con tu dispositivo móvil podrás economizar porque podrás enviarlas por correo electrónico, MMS o redes sociales.   

Algunas de sus principales características al momento de editar fotos es que se puede introducir textos en las imágenes con la opción Añadir título/texto, además puedes aplicar ediciones como colección de letras, spotlight (destacar), pixelizar, marcador, mareo, sepia, entre muchos otros.

También, puedes utilizarla como un simple editor de fotos, donde puedes hacer modificaciones a la imagen con distorsiones, explosiones, brillo, temperatura, saturación, eliminar los ojos rojos, recortes, entre otros.

Con todos estos elementos podrás crear imágenes totalmente originales y destacar todos aquellos atributos o mensajes que desees compartir con tus conocidos por medio de increíbles fotografías.

¿Cuáles son los atributos de PicSay?

Lo principal es que este editor de fotos es totalmente intuitivo, es decir, cada elemento se pueda aplicar en las imágenes no requiere de muchas complicaciones o de descargas adicionales.

Además, es muy útil y practicar y si tienes algunas complicaciones o desconoces como utilizar ciertas funciones, puedes ingresar a los documentos en línea por medios del enlace o botón de ayuda.

A pesar de ser antigua, PicSay se adapta sin problemas a cada dispositivo Android, por tal motivo, es una aplicación rápida y estable, no importa el tiempo de descarga o uso en el smartphone, ya que siempre al ingresar gestionara sus procesos de forma inmediata.

Lo mejor de todo es que esta aplicación es gratuita, puedes descargarla desde Google Play y compartir los resultados con tus amigos por los medios sociales como Twitter, Facebook, Instagram, Flickr, entre otros, o incluso enviarlas por correo, guardarlas en el Dropbox o simplemente en la memoria del teléfono.

Para descargar la app en versión free: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shinycore.picsayfree&hl=es

Para descargar la app en versión pro: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shinycore.picsaypro&hl=es

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *