Edita Lindas Fotos con Snapseed

App Snapseed Diseñada por Nik Software, este editor de fotos está disponible para sistemas operativos iOS y Android, es una plataforma móvil capaz de aplicar diversos efectos de manera agradable y vistosa a nuestras fotografías por medio de pocos controles, es decir, es muy fácil y practica al momento de utilizarla.

Todo comenzó en el año 2011, con el surgimiento del iPad, los creadores decidieron diseñar una app de edición de imagen llamada iPad App, en base a el éxito de la versión el equipo de Nik decidió lanzar Snapseed exclusivamente para iPhone, luego de que Google comprara la empresa surgió en el año 2012 Snapseed para Android.

Actualmente dichas versiones fueron reboñadas en el año 2015 por Snapseed 2.0, la misma es totalmente gratuita y al renovar su interfaz graficas mejoraron diversas herramientas y características por otras mucho más vistosas, avanzadas de calidad RAW como nuevos filtros de desenfoque de la lente, resplandor del glamour, HDR scape y noir.

Es tan buena que como dato curioso, esta app Snapseed fue seleccionada entre el Top Best Android App 2015 por PC Magazine como uno de los mejores editores de fotos en el mercado móvil.

Un atributo que se debe destacar es que, es uno de los pocos programas de edición que no maneja amplios sistemas confusos para hacer un cambio es una imagen, solo con seleccionar en la barra izquierda se podrá obtener todos efectos y se puede manipular a la disposición del usuario.

¿Por qué Debemos Descargar Snapseed?

En gran medida porque se pueden visualizar los resultados de manera inmediata, sin importar la cantidad de cambios realizar a app de edición es funcional y muy rápida.

Puedes aplicar diferentes estilos visuales como efectos a blanco y negro, sepia, entre muchos otros, además, puedes alterar en la imagen el brillo y saturación, aplicar algunos marcos divertidos, diversos enfoques o desenfoques y mucho más, y a medida que edites la foto podrás ir aplicando los cambios para brindarte los mejores resultados.

Esta herramienta de edición es lo máximo porque posee atributos a destacar que otras aplicaciones no poseen como su facilidad de uso y la diversidad de instrumentales para realizar cambios en las fotografías.

Una vez terminado la edición puedes compartir la fotografía de manera inmediata con un solo toque en la pantalla y enviarla automáticamente por diversos medios sociales como Instagram, Facebook, Flickr o Correo Electrónico.

¿Cómo Utilizar Snapseed?

Al momento de ingresar a la aplicación lo primero que nos sugiere es seleccionar la imagen que deseamos editar en la app snapseed, al abrir y acceder a la carpeta de imagen indicaremos cual es la escogida.

Ya seleccionada podremos visualizar los histogramas de la imagen (característica única de la app) ingresaras al icono de lápiz donde dispondrás del menú de herramientas y filtros para comenzar a editar.

Al realizar o aplicar los cambios deseados podrá guardar la fotografía en la parte superior o seleccionar los tres puntos para compartir en los medios sociales.

Es así de fácil y funcional, además, si algún cambio no fue de tu agrado puede retroceder fácilmente para aplicar otro efecto, realizar algún otro retoque o simplemente comenzar desde cero.

Por tal motivo no debes dudar en descarga esta aplicación y disfrutar de su sistema orgánico y funcional, sin dudas te resultara muy fácil realizar ediciones de fotos por medios de tu teléfono inteligente.

Si su dispositivo es Android este es el enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.niksoftware.snapseed&hl=es_419

Si su dispositivo es iOS este es su enlace: https://itunes.apple.com/ve/app/snapseed/id439438619?mt=8

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *