Edita tus Fotos como un Profesional con Camera+

Si posees un iPhone y quieres deslumbrar con imágenes aún más increíbles debes descargar sin duda la aplicación móvil Camera+, destacando que, posee una variedad de funciones incorporadas totalmente dinámicas y originales.

Sabemos que App Store ofrece un sinfín de aplicaciones para editar fotos, a pesar de ellos Camera+ resalta entre todas ellas, considerando que, es una pequeña agrupación de todos los atributos por individual de las demás plataformas.

Permite tomar fotografías con su cámara integrada, realizar zooms digitales de hasta 5 pasos, gran variedad de efectos, recortes de imágenes, simulaciones de Flash dependiendo si es para el día o la noche y un sinfín de otros atributos que por su costo en considerable y vale la pena comprar.

Principales características de Camera+

Puedes manejar un control total del enfoque y exposiciones de las fotografías de forma independiente a través de la configuración de iluminaciones u oscuridad de las imágenes.

Es muy fácil y practico, el cambio o modo de disparo, dependiendo de la versatilidad y estabilidad del iPhone puedes conseguir con la cámara de la plataforma imágenes totalmente nítidas, además, puedes incluir la opción de temporizador para hacer panorámicas y retratos excepcionales, o activar la función de ráfaga para una secuencia rápida de imágenes.

No importa si es de día o de noche, la cámara de este editor se adapta y regula el flash dependiendo de la cantidad de luz, ideal para fotos tipo retratos o con macos.

Maneja una regla de tercios donde puedes establecer la composición adecuada para la fotografía y posee un zoom digital de hasta 6x que en consideración a la competencia el de Camera+ es muchos más avanzada.

Al momento de editar las imágenes la aplicación posee una variedad de efectos muy originales capaces de transformar simples fotografías en auténticas obras de artes, puedes aplicar brillos HDR, agregar un aspecto Grunge, incluir divertidos Emojis y muchos otros efectos con lo que podrás experimentar y realizar divertidos cambios.

Posee la opción de pincel, donde puedes aplicar imágenes o figuras diseñadas por ti, además, la misma aplicación puedes cambiarla de color y dejarte llevar por tu creatividad.

Un aspecto positivo de todas las modificaciones que realices es que cada una de ellas están representadas por capas, así podrás realizar divertidas combinaciones, y si una no es de tu agrado simplemente eliminarla sin afectar los demás efectos aplicados.

Posee a su vez, los cambios comunes como rotaciones rápidas para girar las imágenes de manera vertical u horizontal, e incluso enderezar esas fotografías que fueron tomadas de manera torcidas.

Puedes realizar balances de blancos y modificaciones en el brillo con acciones simples como aumentar la exposición, el contraste o saturaciones, y lo mejor es que puedes eliminar por completo los ojos rojos.

El enfoque o desenfoque es uno de los efectos más utilizados en esta aplicación, al igual que el estilo viñeta donde puedes oscurecer los bordes con los controles de intensidad.

Es tan didáctica que puedes consultar información detallada de tus fotos, como el día o fecha de edición, el tamaño, la calidad o cualquier cambio realizado tendrá un registro de información, e incluso posee un mapa de buscar fotos perdidas.

Y por último, puedes compartir todas las transformaciones con tus amigos y familiares a través de las redes sociales integradas a la aplicación como Facebook, Twitter y Flickr, o enviarla por correo electrónico y mensaje multimedia.

Para descargar la versión gratis acceda al siguiente enlace: https://itunes.apple.com/es/app/camera-free/id934516489?mt=8

Para descargar la versión paga acceda al siguiente enlace: https://itunes.apple.com/us/app/camera/id329670577?mt=8

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *