Edita y diviértete con: Efectos Súper Cámara

Efectos Súper Cámara para que editar fotos resulte una actividad sumamente divertida, y con esta aplicación llamada Efectos Súper Cámara, traída de la mano de GiovaniAPPS, la edición de fotografías para pasar un rato agradable y conseguir creativos resultados nunca había sido tan interesante.

La aplicación está diseñada para usuarios mayores de diez años, con un amplio margen de aceptación por aquellos que disfrutan de sus servicios según las puntuaciones a la app, además, cuenta con más de diez mil descargas.

Efectos super cámara

Ficción en tus fotografías

Efectos Súper Cámara posee una alta gama de funciones para que los usuarios puedan añadirle efectos ficticios a sus fotografías, de eso se trata, divertirte y editar. Entre las opciones que posee con respecto a los efectos se encuentran aquellos que agregan a la fotografía la ilusión de algún superpoder o un toque al estilo cómic.

Esta aplicación permite asombrosas opciones como agregar lentes ficticios a la imagen, cambiar el color de cabello de aquellos que se encuentren en la fotografía, agregar objetos tales como armas, efectos de fuego, rayos y luz, igualmente añadir emoticones o máscaras… ¡Todo para hacer volar la imaginación!

Atrévete a expresarte

Con Efectos Súper Cámara, una fotografía capturada desde la aplicación o con una imagen previamente guardada en el teléfono, utiliza la aplicación a tu gusto. Puedes añadir efectos especiales y filtros fuera de lo común para luego guardar tu edición o compartirla de forma fácil y rápida a través del correo electrónico o las redes sociales tales como Facebook, Twitter e Instagram.

Se pueden añadir efectos al estilo de anime o manga, agregar poderes relacionados a la naturaleza o simplemente efectos especiales para una excelente experiencia. Aquellos usuarios que les gusta disfrutar y divertirse con efectos surreales, sin duda deben descargar esta aplicación.

Lanzallamas, misiles, rayo láser, ataques vinculados a Dragon Ball y Naruto, efectos de Comics (como los conocidos “BOOM” y “POW”),  meteoros, torbellinos, rayos… Son sólo algunos de los efectos que ofrece la aplicación de Efectos Súper Cámara.

Comparte y diviértete con Efectos Súper Cámara

Las ediciones no solamente pueden poseer esta serie de efectos sobrenaturales y divertidos, también se pueden realizar memes con las fotografías capturadas o elegidas desde la galería, es decir, esta aplicación te permite divertirte con tus amigos compartiendo las fotografías editadas simplemente para desatar sonrisas si así lo desean.

La amplia gama de selección la convierte en una opción viable para aquellos que deseen un editor de fotos sencillamente diferente. Existen otro tipo de aplicaciones relacionadas a los efectos de exageración o vinculados al disfrute de la edición, incluso páginas web con las mismas funciones, a continuación te dejamos el link de FuntasticFace, que a través de la web te permite añadir un toque divertido a tus fotografías.

Adquiérala en su dispositivo

Lamentablemente, para los usuarios de iOS esta aplicación no se encuentra disponible, pero aquellos que dispongan de dispositivos Android pueden disfrutar de los beneficios de esta particular aplicación con la que seguramente disfrutarás un montón.

Sigue el siguiente link para poder descargar Efectos Súper Cámara: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.recapps.selfie&hl=es

¡A divertirse!

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *