Editar, compartir y vender: Fotor Editor de Fotos para Android y Apple

Fotor Editor de Fotos es la asombrosa aplicación para la edición de fotografías sin duda alguna debe ser descargada por todos los amantes de edición. Everimaging es la empresa encargada de su creación, ofreciendo una aplicación elogiada incluso por la BBC como el mejor editor de fotos portátil, por su amplia capacidad para el retoque de fotografías.

Casi seiscientos mil usuarios utilizan activamente la aplicación Fotor Editor de Fotos y sus puntuaciones son asombrosas. Fue diseñado para todo tipo de edades, y para editar, compartir e incluso vender tus fotos. Sí, has leído bien, ¡vender!

Fotor editor de fotos

Que comience la competencia

Esta aplicación semanalmente se reinventa con respecto a temas fotográficos para que los usuarios puedan competir con el resto de los fotógrafos aventureros en todo el mundo, permitiendo incluso ganar grandes premios en metálico… ¿Te apuntas?

¿Cómo funciona?

Permitiendo contar con una cámara mejorada, la cual incluye opciones como modo ráfaga, cuadrícula y diversos modos de disparo a gusto del fotógrafo, esta aplicación da un paso adelante en cuanto a la toma de fotos se refiere.

Con respecto a la edición, Fotor Editor de Fotos cuenta con la opción de enfoque, pudiendo llevar a cabo un efecto borroso o de movimiento, además, permite al editor jugar con la forma y alcance en la fotografía. Asimismo, ofrece la función para la realización de una mejora automática, de esta forma la imagen se mejora rápida y fácilmente.

Fotor editor de fotos

Con 13 efectos de escena para poder ajustar las opciones clásicas, entre ellas la saturación de la fotografía, el contraste y el brillo, pudiendo obtener los mejores resultados posibles. Además, es conocido que los fotógrafos suelen hacer hincapié en los detalles de sus capturas, es por ello que esta aplicación permite realizar ajustes personalizados en función de los gustos del usuario.

Por supuesto, ofrece las opciones de recorte, giro y rotación de imagen, tal como el resto de las aplicaciones de edición convencionales. Y por si fuera poco, otorga las funciones en las cuales se les puede agregar diversas pegatinas, marcos e incluso textos a la imagen que se desea editar.

Porque una foto no es suficiente, ¡Haz un collage!

Con Fotor Editor de Fotos puedes realizar collages con hasta nueve fotografías, con la opción de utilizar gran variedad de plantillas diferentes, para una mejor experiencia de edición. Y si te consideras amante de los collages, podemos recomendarte otras aplicaciones que seguramente también te serán geniales y de gran utilidad, entre ellas LiveCollage Classic y Pic Jointer.

Porque inspirarse también es importante…

Esta aplicación a través de las geniales competencias semanales, permite a sus usuarios inspirarse a través del trabajo de otros fotógrafos, para ello la aplicación cuenta con una sección llamada “inspiración” donde se puede disfrutar de las ediciones de otros usuarios, guardarlos y seguir a los autores de los mismos.

Por otro lado, no debes preocuparte por el idioma, esta aplicación ofrece más de diez idiomas diferentes para que el disfrute de la edición a través de Fotor Editor de Fotos, no tenga límites.

Links de descarga

Si tienes dispositivo Android debes saber que la aplicación se encuentra disponible para casi todas las versiones de software, sólo depende del dispositivo. Intenta descargarla aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.everimaging.photoeffectstudio&hl=es_419

Si eres usuario de Apple con un sistema operativo 7.0 o superior, descarga la aplicación a través del siguiente link: https://itunes.apple.com/us/app/fotor-photo-editor-filters-collage-and-borders/id440159265?mt=8

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Una respuesta en Editar, compartir y vender: Fotor Editor de Fotos para Android y Apple

  1. Luis Alvarez dice:

    Es una pagina muy interesante y bastante valiosa para quienes somos aficionados amantes de la fotografía, y que con estas enseñanzas aprendemos a editar y mejorar la presentación excelente de nuestras tomas fotográficas que resultan maravillosas. Gracias y felicitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *