Editar fotos con Photo Editor PRO

Esta aplicación para Editar fotos con Photo Editor PRO llega de la mano de Gamma Play, para ofrecer una excelente experiencia de edición a través de los dispositivos de Apple y Android.  Es una aplicación sumamente completa para editar las fotografías con una amplia gama de opciones con respecto a filtros y ajustes.

Todos aquellos que son realmente fanáticos de la fotografía querrán Editar fotos con Photo Editor PRO y obtener esta aplicación al leer este artículo, en el cual hablaremos de todas las características que posee y las posibles razones por las cuales su descarga significaría una excelente decisión.

Ventajas de Editar fotos con Photo Editor PRO

La app para Editar fotos con Photo Editor PRO provee la capacidad de edición a sus usuarios, con una aplicación diseñada de forma sencilla, pudiendo disfrutar de sus beneficios de forma rápida y sin complicaciones.

Entre las opciones que ofrece a sus usuarios se encuentran los diversos efectos asombrosos, asimismo, la opción de la mejora de fotos con solo tocar un botón. Dibujar, añadir texto en la imagen, colocar marcos con una amplia gama de opciones para escoger e incluso colocar etiquetas son otras de las características que ofrece esta aplicación.

Por si fuera poco, también permite realizar los ajustes clásicos necesarios para los amantes de la edición, tales como;  la rotación de imagen, el arreglo a través del ajuste de color y nitidez, el recorte de las fotografías, el blanqueo de dientes, la eliminación de ojos rojos y manchas.

Desventajas

Entre los comentarios de los usuarios que utilizan la aplicación es común leer que la aplicación presenta anuncios después de la edición de las fotos, una característica que puede considerarse molesta para algunos, pero que no conlleva una interrupción a gran escala con respecto a la gran cantidad de funciones que ofrece a sus usuarios.

Sin embargo, en el caso de Editar fotos con Photo Editor PRO, la aplicación también permite a los usuarios realizar compras integradas en donde eliminar tales anuncios se convierte en una posibilidad, además de obtener beneficios con respecto a los filtros y las opciones de edición de la fotografía, pero esto solo es una opción.

Descubre el potencial de Editar fotos con Photo Editor PRO

Sin duda alguna, es una aplicación que aumenta su puntaje al ser liviana para los dispositivos, bastante sencilla de utilizar y con diversas opciones para una edición completa de las fotografías. Asimismo, Editar fotos con Photo Editor PRO da la opción de navegar por la galería del teléfono para elegir la fotografía que se desea editar y luego compartir a través de la red social de tu preferencia.

Otra aplicación que permite la edición de fotografías, es decir Editar fotos con Photo Editor PRO (añadiendo incluso la opción de la realización de collages en sus últimas actualizaciones),  y compartir fácilmente las ediciones es Inshot, este tipo de aplicaciones son ideales para editar aquellas fotos que queremos publicar en nuestros perfiles.

¡Adquiérela en tu dispositivo!

Photo Editor PRO puede adquirirse a través de dispositivos de Android, si es tu caso puedes dirigirte al link de descarga desde aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamma.photoeditor&hl=es_419

Asimismo, para los usuarios de iOS, aquí te dirigimos a la opción de descarga en iTunes: https://itunes.apple.com/us/app/photo-editor-pro-enhance-effects-filters-free/id1164522293?mt=8

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *