Editor de fotos vintage. Crea este efecto fácilmente

Si eres de las personas que les gusta el efecto Vintage. Ahora lo puedes hacer con programas online con un editor de fotos totalmente gratis.

Anteriormente había hablando de una página para aplicar el efecto Vintage a una fotografía. Y hoy vamos a ver cómo hacer con Pixlr, un programa online para editar fotos.

Efecto Vintage con Pixlr

En primer lugar vamos a ingresar a la página de la aplicación. Esperamos a que termine de cargar.

Ahora, para cargar la fotografía, tienes dos opciones, desde la cámara web o desde tu computador. Incluso puedes usar uno de los que Pixlr pone a disposición.

Opciones para subir fotografía

Luego, aparecerá tu foto y en la parte de abajo los efectos. Arrástralos con el hacia la izquierda hasta que llegues a la opción More. Antes de esta opción se encuentra el efecto Tony, acuérdense de eso.

Escoger la opción More

Selecciona la opción Effects y luego la opción Vintage.

Escoger opciones de Vintage

Allí encontrarás hasta quince opciones de Vintage. Selecciona la que quieras aplicar o todos para que luego lo veas en tamaño normal. En esta la vez en tamaño pequeño. Luego pulsa el botón Ok de la parte de abajo.

Seleccionar opciones de Vintage

Luego el programa online nos regresará a donde se mostraban los efectos. Muevan estos hasta llegar al último efecto, que era Tony. A partir de ahí se mostrarán los efectos Vintage que hemos seleccionado. Puedes ver el efecto aplicado a tu foto en tamaño grande y seleccionar el que más te guste.

Guardar efecto vintage

Cuando termines de aplicarlo, ahora tendrás que guardarlo. Para esto pulsa en Save. Luego en Computer. Se abrirá una ventana para que coloques el nombre que quieras a la nueva fotografía.

Estos efectos se encuentran en el espacio rojo como lo pueden ver en la imagen superior. Si pulsan en la parte azul, accederán a otros efectos que se mostrarán por encima de la foto. Así mismo, en la parte amarilla, habrán efectos de borde.

Gracias a Pixlr podrán mejorar sus fotografías y así subirlos a sus redes sociales de Facebook o Twitter! Recuerda compartir este artículo con tus amigos 🙂

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Rating: 5,00/5 (2 votos)
Loading...Loading...
http://ow ly/2EAehs,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *