Editor de presentaciones, fácil de utilizar

A veces, podría darse el caso de que tenemos en nuestra galería del móvil una gran cantidad de fotografías, lo bueno es que todas nos gustan y por tal motivo quisiéramos tenerlas agrupadas de alguna manera. Esto nos motiva a que busquemos la forma en la cual podríamos hacerlo y para ello podemos acceder a una aplicación como el Editor de presentaciones, estamos hablando de una App que nos permite unir fotos en un video.

¿Cómo consigo Editor de presentaciones?

editor-de-presentaciones-facil-de-utilizarLa aplicación se consigue de manera muy fácil y rápida, basta con ingresar a la Google Play Store, y luego debes de escribir en el buscador “Editor de presentaciones” y comenzar la búsqueda, inmediatamente el sistema mostrara los resultados.

Cuando la encuentres, presiona sobre el botón de color verde que dice “Instalar” y luego espera a que la aplicación se instale en tu dispositivo móvil.

Tus fotos agrupadas en videos

Puedes hacer la creación de unos videos que son bastante fabulosos, para ellos tienes la oportunidad de hacer uso de tus fotos. Solamente has la selección de las que vas a utilizar, y luego ya podrás crear la presentación animada más esplendida.

editor-de-presentaciones-facil-de-utilizar2

Fotos de donde tú quieras

Las fotos pueden salir de tu galería o directamente desde la cámara, incluso puedes utilizar las descargadas. Obtendrás los resultados inmediatamente, y tu video podrá ser reproducido cuando quieras. Tienes muchos estilos de video para realizar, y también puedes utilizar fotogramas animados.

Editor de presentaciones puede servir para ocio, e incluso para estudios o trabajo.

Descargar para Android: Editor de presentaciones

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay ningún voto)
Loading...Loading...
http://ow ly/3K585061l6N,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *