Efecto fotografía dentro del mar con unos peces

Sube tu foto y haz que aparezca en el mar junto a unos peces. Increíble efecto que se puede lograr en muy pocos pasos gracias a la web Pho.to

Pho.to trae para ti la opción de Tropical Underwater Paradise donde puedes hacer montajes excepcionales. Debes saber que se trata de una herramienta de edición donde puedes usar las fotografías que sean de tu preferencia y convertirlas en algo sumamente diferente con toques especiales. Dicha opción incurre en efectos de estar bajo el agua, puedes inclinarte por esta forma espectacular de mostrar tus fotografías.

Foto dentro de mar con unos peces

Un increíble efecto fácil de realizar

Si el agua y las especies marinas es lo tuyo, no puedes dejar de utilizar este editor con el cual puedes montar la imagen que quieras y hacer que parezca que se encuentra bajo el agua. los pasos a seguir son sumamente sencillos y no incurre en complicaciones. Debes saber que no requieres de experiencia o vasto conocimiento para poder manejar la herramienta pues se trata de un editor de fácil utilización.

Pasos para crear este fotomontaje

Ingresa a Pho.to y elige la opción de Tropical Underwater Paradise, luego dale clic al icono que hace referencia al sitio donde se encuentra almacenada la imagen que vas a trabar. Puede ser que la imagen este en tu PC, también subirlo mediante una dirección URL o incluso conectándote a tu cuenta de facebook.

Una vez realizado esto hala la imagen y espera a que cargue, si quieres agregarle detalles o texto también puedes hacerlo.

Termina el efecto de mar dándole clic en “finalizar” y luego haz clic derecho sobre la imagen terminada para seleccionar el sitio donde la vas a compartir si lo deseas.

Si deseas guardarla en tu PC, opta por la opción de “descargar” y luego ubica la imagen.

Finalmente guárdalo en tu computador o compártelo con tus amigos en las redes sociales y haz que hagan el mismo efecto con sus fotos.

Enlace: http://funny.pho.to/es/tropical-underwater-paradise/

fotos dentro del mar, descargar gratis marcos para compu fotos pez, imagen del mar con peces para whatsapp, hacer fotos en el mar con peces,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *