Efectos para fotos online con Photo505

Photo505 es un sitio que desde el 2006 está disponible para que cualquier persona suba una imagen y aplique efectos para fotos con esta web que es gratuita.

Cabe señalar que el sitio está disponible en varios idiomas, entre los cuales tenemos el francés, alemán, inglés, italiano, japonés, chino y otros más, entre ellas el español.

Apenas ingresamos a la página encontraremos un gran listado de efectos listos para que tu escojas cualquiera. Hay más de 150 imágenes disponibles en la portada de la web; así que a continuación veremos cómo aplicar el efecto.

Efectos para fotos

Pues bien, comenzamos pulsando sobre la imagen que más te agrade. Como mencioné hace un momento, el sitio tiene más de 150 imágenes, escoge el que más te guste.

En la siguiente parte, encontraremos dos botones. Al hacer clic en el botón “browse”, se abrirá una ventana en donde seleccionarás la fotografía que deseas subir. Seguidamente cargará automáticamente. Si lo que quieres es tomarte una foto mediante tu cámara web, lo puedes hacer pulsando sobre el segundo botón.

Cuando ya hayamos subido la foto tendremos que esperar unos segundos y aparecerá el efecto seleccionado con tu fotografía. Debajo de la imagen hoy dos enlaces con los cuales podrás guardar la imagen realizada y también poder compartirlo en las diversas redes sociales como Facebook y Twitter; además encontrarás allí el enlace directo de la imagen y códigos para insertar la imagen en un foro o una web.

Filtros para fotos

Filtros para fotos

El sitio web también ofrece un listado de filtros para aplicar con un sólo clic a nuestras fotografías. Simplemente pulsamos sobre el enlace “Filters” que se encuentra en la parte superior, en el menú. Apenas carga la página encontraremos los diversos filtros para fotos. Al igual que en efectos, aquí también haremos los mismos pasos que hace poco lo acabo de mencionar.

Enlace: Photo505

photo505 efectos para crear fotomontajes, Filtros para fotos on line, efectos para fotos, filtros para fotos, pajina 505 para editar fotos,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *