Efectos para tus fotos con Funphotobox

Realiza efectos para fotos y fotomontajes online con Funphotobox, un sitio que está disponible en varios idiomas, entre ellas el español. Disfrútalo!

Funphotobox es un sitio que nos permite realizar efectos para fotos online sin necesidad de estar descargando algún programa de retoques de fotos. La web está disponible en varios idiomas como el inglés, alemán, italiano y por supuesto el español.

Funphotobox tiene varios efectos como efectos de rostro, animaciones, tarjetas y fotomontajes.

Comenzando a realizar un efecto para nuestra foto

Comenzamos ingresando a la página. Escogemos lo que queremos hacer en el menú de enlaces. En este caso voy a escoger “Animaciones”.

Efecto animaciones

Escoge la animación que quieras del listado.

Escoge la animación

En la siguiente página deberás subir una foto para que vaya dentro de la animación que vamos a crear. Puedes añadir fotos de tu cuenta de Facebook, si deseas hacer esto pulsa sobre el botón “Connect with Facebook”. A lo mejor quieres subir una imagen desde tu computador o tomarte una con tu cámara web. Allí abajo hay esas opciones.

Sube tu foto

Si tu imagen es grande a lo mejor deberás recortarlo, es por eso que te aparecerá una ventana en donde tendrás que seleccionar la imagen que quieres que aparezca en la animación. Finalmente haces clic en “Go”.

Y listo! tu animación ya fue creada. En la parte baja de la imagen encontrarás el botón para descargar dicha animación en tu computadora.

Su animación está listo

Cabe mencionar que  Funphotobox tiene otras utilidades como efectos para fotos, fotomontajes y crear tarjetas. Disfrútalo!

editar fotos en funphoto, funphotobox, realizar efectos y animaciones en fotos online, Pagina para efecto para foto funphotobox, funphotobox photo,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *