El Mejor Laboratorio Creativo es Pho.to Lab

Pho.to Lab Es una aplicación muy divertida, algo parecida a un pequeño laboratorio para crear imágenes con auténticos marcos, efectos, plantillas y filtros con los que podrás realizar un sinfín de ediciones totalmente originales.

En este editor de fotos Pho.to Lab aparte de obtener cambias en la apariencia de las imágenes podrás realizar diversos fotomontajes, atributo que no todas las aplicaciones poseen en la actualidad, destacando que es una app muy sencilla con herramientas increíbles.

Con Pho.to Lab puedes realizar diversas fotos collages y edición de fotografías de formas profesionales y artísticas, además de aplicar diversos elementos como postales, caricaturas y efectos animados en movimientos de manera muy fácil.

Solamente necesitas escoger la foto que deseas trasformar, si deseas aplicar algún recorte o rotación, para luego crear fotomontajes en el rostro por medio de la opción PhotoFunia y diseñar un sinfín de imágenes graciosas con algunos artistas o presidentes.

Photo Lab - editor de fotos

Características de Pho.to Lab

Esta app Pho.to Lab Posee más de 450 efectos de fotos con los que puedes hacer divertida mediciones o recortes de imágenes, destacando que, esta aplicación es gratuita para dispositivos Android e iOS, aunque algunos de sus efectos requieren de descarga e incluso son pagos.  

Dentro de esta aplicación podrás encontrar a su vez, diversos filtros retro como money templates, portadas de revistas, collages, nueva realidad y efectos visuales o artísticos, cambiando la iluminación, el color o cualquier otro aspecto que desees transformar.

La forma de aplicar los filtros es muy sencilla y rápida, solo debes seleccionar la de tu agrado a una foto elegida de la galería o también puedes tomarla con la misma aplicación, luego de este proceso vas seleccionando y ajustando cada uno de los cambios deseados.

Al hablar de foto collages ó Pho.to Lab, puedes disponer de ocho diferentes efectos con selecciones múltiples de imágenes que aparecen distribuidas donde el usuario indica en que lugar para ajustarla en la posición deseada.

Otro filtro de collage muy divertido es el de celebridades, donde puedes recortar tu rostro e incluirlo en el cuerpo de algún famoso, es muy divertido y original para divertir y hacer reír a tus conocidos.

Ventajas y desventajas de Pho.to Lab

Todas las ediciones que realices dentro de esta aplicación Pho.to Lab podrán ser guardadas en la memoria del teléfono inteligente o tableta, además, puedes enviarlas por mensajes multimedia, correo electrónico o compartirlas en los diversos medios sociales como Twitter, Facebook e Instagram.

Además, puedes aplicarlas como fondos de pantalla o avatar de contactos desde la misma aplicación, y si solo deseas ediciones sencillas puedes descargar la versión gratuita de Pho.to Lab.

Posee algunas desventajas como por ejemplo que algunos montajes o ediciones son escasas e incluso que algunos diseños no se ajustan con las fotografías, a pesar de ello si ponemos todo en un balance son mayores los atributos de este editor de fotos.

Esta plataforma Pho.to Lab es gratuita y la puedes adquirir por App Store para sistemas operativos iOS y por Google Play para sistemas Android, además esta aplicación posee una versión Beta que contiene muchos más efectos y tiene un costo de 3,99 $, la misma está libre de anuncios publicitarios y puedes crear imágenes con resolución HD.

Si tu dispositivo es iOS tu enlace es el siguiente: https://itunes.apple.com/app/apple-store/id441457218?mt=8

Si tu dispositivo es Android este es tu enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=vsin.t16_funny_photo&referrer=photolabme

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *