Embellece tus Fotos Fácilmente con Toolwiz Photos

La plataforma de Toolwiz Photos es sin duda alguna superior a muchas aplicaciones móviles que sirven como editores de fotos, esto debido a su fácil acceso y usabilidad.

Es capaz de ofrecer herramientas PS, estimando un promedio de 120 opciones incorporadas y un promedio de 800 funciones menores. Esta aplicación permite editar y embellecer las imágenes de manera fácil.

Actualmente es unos de los mejores editores Pro del mercado móvil debido a que al utilizar esta aplicación se pueden obtener resultados asombrosos, desde simples estilos prismas hasta correcciones más avanzadas.


Características de Toolwiz Photos

Con esta aplicación podrás recortar, rotar, arreglar las perspectivas, cambiar de tamaño, crear collages, reajustar imágenes y muchos más con simples opciones básicas.

Además, por medio de sus funciones Pro podrás cambiar el brillo, la exposición, las sombras, los equilibrios de color, los realces, los niveles RGB, el balance de blancos, la temperatura, mezclas de canales y muchos más.

Puedes aplicar filtros divertidos y originales, destacando que, posee una gran variedad de Prisma y Lomography que podrás aplicar con un simple clic, incluyendo las correcciones de retrato, como suavizar el rostro, eliminar manchas o imperfecciones, adelgazar la cara o el cuerpo, agrandar los ojos y labios, blanquear los dientes e incluso aplicar maquillaje.

Pero no es lo único, también puedes aplicar dobles exposiciones, ojos de pez, reflejos de agua, mascaras de formas y mucho más, con diversos desenfoques fotográficos de modo artístico o de lente, profundidad de campo, viñetas, enfoques inteligentes, fuga de luz y otros efectos.

Y si deseas realizar otros cambios Toolwiz Photos permite aclarar, aplicar HDR, iluminar y crear diseños totalmente originales, y para los más creativos puedes utilizar pinceles para dibujar, escribir y aplicar diferentes efectos.

¿Qué es lo nuevo de Toolwiz Photos?

Los creadores añadieron nuevas funciones a la aplicación, las cuales son muchos más dinámicas y funcionales, además, procuraron eliminar ciertos errores para mejorar el desempeño como sustituir la opción de retorno, que no se ajustaba a las necesidades de los usuarios cuando se seleccionaban diversas imágenes.

Se hizo cambios en la opción de perspectivas en las imágenes PNG, ya no se verán líneas blancas a consecuencia de la optimización de la misma, incluso podrás personalizar el valor de color al editar las imágenes y se eliminó el error de la pantalla en negro en algunos dispositivos móviles.

Igualmente, la aplicación desea desarrollarse aún más por medio de la inteligencia artificial y realizar diversas innovaciones y muchas otras mejoras para las próximas versiones.

Destacando en gran medida que, este editor de fotos es muy intuitivo y de fácil uso, por lo que proporciona una ayuda sin igual al momento de mejorar una imagen proporcionándoles a los usuarios mejoras para cumplir con objetivos o necesidades.

Es por este motivo que se convierte actualmente es una herramienta de edición de fotos indispensable para todo dispositivos móvil, considerando que su única desventaja es que no posee capas de edición.

La aplicación está disponible de forma gratuita en la tienda de Google Play, hasta la fecha posee una reputación estable 4.7 estrellas y comentarios positivos en base a sus funciones y usabilidad, así que si deseas una edición de fotos de calidad debes descargar esta plataforma móvil.

Para dispositivos iOS este es el enlace: https://itunes.apple.com/us/app/toolwiz-photos-editor-and-beauty-selfie-camera/id1002417201?mt=8

Para dispositivos Android este es el enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.btows.photo&hl=es

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *