Exhibe Fotos de Deliciosos Platos con Foodie

Cada vez es mayor el uso de los medios sociales para exponer y compartir con tus allegados algunas vivencias o momentos divertidos, actualmente el fotografiar nuestras comidas se ha convertido en toda una tendencia.

Para mantenernos a la moda, se ha diseñado la app de edición de fotos Foodie, especializada para editar fotografías de alimentos y compartir con tus amigos los platos que disfrutas en tu desayuno, almuerzo o cena.

Existen muchas aplicaciones que poseen las mismas funciones, pero a pesar de ello, debes considerarlo porque entre todas las opciones la mejor plataforma móvil para editar fotos de tus comidas es sin dudas Foodie.

Este editor de fotos fue diseñado por la empresa Line Corporation (programa de mensajería instantánea), es totalmente gratuita, disponible para sistemas operativos Android e iOS, y posee un total de 26 filtros diferentes para retocar los alimentos, entre los cuales destacan los filtros de alimentos frescos y comida crujientes.

foodie app

Principales características de Foodie

Su interfaz es muy básica (parecida a la de la red social Instagram), la misma permite visualizar los filtros, ajustar los parámetros y dejar lista para compartir con tus amigos o seguidores.

También filtros especializados para comidas como sushi o para comida japonesa, otros elementos a destacar es que, por medio de los efectos puedes tramitar o causar diferentes sensaciones visuales.

 Además de los filtros que sin dudas están geniales, la aplicación posee una función adicional llamada Best Angle, con la cual puedes mostrar mejores ángulos para la fotografía de nuestro plato, que comúnmente es aplicada de manera cenital, pero porque no cambiar, esta aplicación te ayudara a sorprender a tus seguidores con las mejores fotos de alimentos.

Aunque suena algo tonto, esta plataforma más allá de ser para personas que aman compartir lo que comen, funciona muy bien para empresas de están en el rubro de la comida y desean exponer sus productos de manera divertida, original y sobre todo profesional.

¿Como funciona la aplicación Foodie?

Es muy fácil de utilizar, considerando que solo posee 6 opciones de captura y edición. Solo debes ingresar a la plataforma, capturar una imagen con el botón central o dejar presionado para grabar un video, y si desea hacer una pequeña previsualización puedes deslizar de izquierda a derecha la pantalla con dedo para probar los filtros y seleccionar el más adecuado.

Puedes aplicar a su vez, la opción de desenfoque de imagen, como cambiar de la imagen trasera a la frontal si desea realizar un selfie con sus alimentos.

No solo necesitas utilizar la cámara integrada a la aplicación, también puedes seleccionar las imágenes de tu carpeta de galería y aplicar de igual forma diversos filtros, constantes y desenfoques.

Una vez retocada la foto la puedes compartir en tus redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, entre otras, o simplemente guardarla en la carreta de nuestro celular.

Finalmente, si te sientes identificado con esta plataforma y deseas que todos tus amigos puedan ver los platos gastronómicos que te deleitas debes sin duda descargar esta aplicación, además, otra de sus ventajas es que la misma no posee anuncios publicitarios.

Este enlace es para los dispositivos iOS: https://itunes.apple.com/us/app/foodie-delicious-camera-for-food/id1076859004?mt=8

Este enlace es para los dispositivos Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.linecorp.foodcam.android&hl=es

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *