Flipagram – App para crear videos desde tu celular

Descarga gratis la aplicación Flipagram con el cual podrás crear videos desde tu propio smartphone. Además es una red social!

Flipagram - Aplicación para crear videos

Si pensaste que las redes sociales ya tenían todo escrito y que no ibas a encontrar nunca una que te llamara más la atención después de las que ya tienes, pues te equivocaste rotundamente, porque ahora que conozcas a esta maravillosa aplicación y red social llamada Flipagram, seguramente no dejarás de utilizarla, porque nos trae una manera totalmente diferente de conocer el mundo de las redes sociales, dándonos la oportunidad de contar historias en vídeo desde nuestro celular, con fotografías y hasta audios de reconocidos artistas como fondo de tu historia si crees que ayudará a contarla mejor.

Además, es una comunidad inmensa, tiene ya más de 1 millón de usuarios y constantemente esta cifra está creciendo, lo que significa que puedes conocer más y más personas cada vez alrededor de todo el mundo y divertirte con sus vídeos al mismo tiempo que les ayudas a divertirte con los tuyos.

Flipagram: Aplicación totalmente fácil de usar

Podemos resumir en tres pasos todo lo que necesitas para estar activo en Flipagram, sólo tienes que seleccionar las fotografías o vídeos quieres utilizar, luego configurar tu creación agregándole música, filtros o texto y para finalizar, compartir en la misma red social o incluso puedes compartir directamente desde ahí hacia Facebook, Twitter o Whatsapp; una verdadera nueva forma de ver las redes sociales.

Como descargar Flipagram en mi smartphone

Sencillo, al igual que con cualquier otra aplicación que quieras descargar, tienes que ir a la Google play store y desde ahí poner el nombre de Flipagram en el buscador, para que la aplicación aparezca como primera respuesta y sólo tengas que tocar el botón de instalar; acepta los permisos que la aplicación te pide para utilizar tus vídeos e imágenes y listo, en cuestión de segundos podrás unirte a una nueva red social con un sentido totalmente diferente.

Descargar: https://goo.gl/Q359xR

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *