Fotomontaje de Papa Noel con Photo505

Crea este divertido fotomontaje con Photo505. Entra a la plantilla de Papa Noel, sube tu fotografía mediante dos opciones y descarga el resultado!

En un artículo anterior expliqué paso a paso cómo te puedes convertir en Papa Noel con un fotomontaje de PhotoFunia. Pero ahora hay otro diseño que lo puedes hacer con Photo505.

Últimamente no estuve publicando nada con respecto a ese sitio web porque parece que lo habían eliminado, pero volvió para alegría de muchos, me incluyo 🙂

Papa Noel Fotomontaje

Bien, usar Photo505 es sencillo, ingresamos a la página, luego a una plantilla, subimos nuestra fotografía y descargamos el resultado, así de fácil y sencillo.

Creando el fotomontaje de Papa Noel

Lo que vamos a hacer en primer lugar es ingresar a la página donde se encuentra la plantilla de Santa Claus.

Hay dos opciones para que subas tu fotografía, mediante tu computador (Browse) o si tienes una cámara web (icono) podrás tomarte una foto ahí. Para que el montaje salga muy bien, sería bueno que suban una foto donde se vea el rostro perfectamente, bien claro, yo lo estoy haciendo con una imagen sacada de internet. Tendrás que esperar unos segundos hasta que el editor online detecte el rostro en la foto y cree el fotomontaje.

Subir fotografía Photo505

En la siguiente página aparecerá ya editado. Para descargarlo, anda a la parte de abajo, y haz clic en Guardar en el disco. Si quieres compartirlo en Facebook o Twitter, obtener la URL de tu montaje u otros códigos, entonces pulsa en Share and Links. Además, más abajo podrás votar del 1 al 10 según si te ha gustado el resultado de Photo505.

Opción guardar y compartir

Como vemos, es muy fácil realizar los fotomontajes con ese sitio web. Fíjate en la portada que hay muchas más plantillas para que crees los que quieras. ¡Feliz Navidad! 🙂

fotomontaje papa noel, http://www editordefotosonline net/fotomontaje-de-papa-noel-con-photo505/, Foto montaje papa noel, photo funia fotomontaje d papanoel, fotomontaje de santa claus,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *