Fotomontajes con Festisite

Con Festisite podremos colocar nuestra fotografía en un billete o en una carta de naipe. El sitio web tiene muchas opciones para crear fotomontajes online.

Festisite es la web que nos ofrece diversas clases de fotomontajes gratis. En el sitio podremos colocar nuestra cara en un billete de cualquier país o en una carta de naipe.

Tu cara en un billete

Accedemos a Money. En la parte derecha superior vamos a encontrar una gran cantidad de billetes de diversos países. Encontraremos billetes de Indonesia, Iraq, Jamaica, Perú, Japón, Italia, Rusia, España, Estados Unidos y otros más. Seleccionamos el que más nos guste, esperamos a que cargue el billete y en la parte inferior izquierda hacemos clic en “Photo”. Escogemos la fotografía desde nuestro computador. En la parte derecha de este botón veremos unas opciones para, una vez cargada la foto, poder moverlo hacia arriba, abajo, izquierda o derecha; también podremos aumentar el zoom o disminuirlo. Finalizado, haz clic en “Download” para que lo descargues.

Tu cara en un billete

Tu cara en una carta de naipe

Para acceder a esta función, haz clic en “Cardgame” ubicado en la parte superior izquierda de la página, justo debajo del logo del sitio. Al igual que en el fotomontaje de billete, en la parte derecha superior encontraremos diversas opciones de cartas para escoger. Seleccionamos el que más nos guste, subimos la foto, la movemos si es necesario y la guardamos. En Share podrás compartir el fotomontaje en tu cuenta de Facebook o Twitter.

Tu cara en una carta de naipe

Y así de sencillo es utilizar este sitio para crear fotomontajes. Cabe mencionar que Festisite también tiene una función que nos permite colocar nuestros textos en un logo y otras más que lo podemos ver en la parte derecha superior.

Festisite, fotomontajes de billetes, PAGINAS COMO FESTISITE, festisite fotomontaje, tu cara en un naipe,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *