Fotomontajes, efectos, collage, marcos, filtros y más

Increíble página web donde encontraremos muchas opciones para realizar fotomontajes, efectos para fotos, crear collage, marcos para fotos y mucho más!

Anteriormente cree un artículo donde hablé de una página para crear caricaturas online a partir de una foto, pues bien, hoy comentaré sobre el mismo sitio, solo que esta vez veremos otra función de la página que es la de realizar fotomontajes.

Lo que tendremos que hacer es, en primer lugar, ingresar al sitio web en español. Allí, en la parte de abajo veremos un listado de opciones para realizar todo lo que está en el título, fotomontajes, efectos para fotos, crear collage, marcos para fotos, agregar filtros, crear caricaturas, montajes de rostros, montajes en animales, bordes, efectos estilizados, banderas en el rostro, efectos de fondo y muchas otras cosas más!

Sin duda Pho.to es un de las mejores páginas para editar fotos que existen en la red, sobretodo que está disponible en español y en muchos otros idiomas como el francés, alemán, inglés, chino, italiano, ruso y chino!

Efectos de fondo

Ahora vamos ver cómo crear un efecto de fondo para nuestra foto. Vamos hacia la parte de abajo de la página, donde dice “Los Efectos de fondos“. Encontramos hasta 16 efectos disponibles. Pulsa donde quieras y en la siguiente página deberás subir tu fotografía.

Efectos de fondo

Opciones para subir las fotos

En esta página web existen hasta tres opciones para subir la imagen. Podemos hacerlo desde nuestro computador, colocar una imagen de la web ingresando la URL y desde la cuenta de Facebook, para esto deberás ingresar a tu cuenta y aceptar la aplicación.

Elegir fotos

Cargada la foto, automáticamente cargará una nueva página donde aparecerá ya con el efecto realizado, así de simple, sin realizar nada más. Puedes hacer un recorte, añadir algún texto y quitar la marca de agua de la web, estas tres opciones los encuentras en la parte izquierda (en algunos casos aparecerán otras opciones).

Guardar efecto

Para guardarlo simplemente pulsa el botón “Guardar y compartir” que se encuentra debajo del efecto. Se abrirá una nueva ventana donde podrás compartirlo en las redes sociales así como también descargarlo en el botón “Download“.

Quizás quieras utilizar otro efecto, puedes hacerlo y ya no será necesario que vuelvas a subir las fotos que cargaste para un efecto anterior, permanecen allí para que los añadas fácilmente.

Como puedes ver es sencillo realizar estos efectos. Los pasos son los mismos para las otras opciones que expliqué al comienzo del artículo.

http://www editordefotosonline net/fotomontajes-efectos-collage-marcos-para-fotos-filtros-caricaturas-y-mas/, efectos para fotos online marcos, fotomontajes con filtros, fondos para fotos, editor de fotos marcos y fotomontajes,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

2 respuestas en Fotomontajes, efectos, collage, marcos, filtros y más

  1. camilo valencia amu dice:

    me parece un excelente programa para editar mis fotos online

  2. ivonne maritza zuluaga dice:

    es lo mejor que hay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *