Fotoramio: La Mejor Herramienta Online de Edición de Fotos Gratuita

Actualmente existen muchos sistemas, aplicaciones o softwares de edición de fotos, obviamente unos mejores que otros, a pesar de ellos internet se encuentra siempre en constante evolución brindando un sinfín de servicios a nuestro alcance con un simple clic.

Si desea una edición de imagen excelente sin realizar arduas descargas o gastar dinero, te tenemos la mejor solución, debes comenzar a utilizar Fotoramio, una herramienta online capaz de combinar elementos como calidad, economía y facilidad de uso.

Fue desarrollada para creativos, diseñadores o simples mortales que deseen editar una imagen por medio de dispositivos como computadoras o tablet de manera rápida, precisa y muy efectiva.

Esta aplicación web es capaz de editar tus imágenes de manera fácil ofreciendo una amplia gama de filtros y efectos, además, lo mejor es que funciona de manera gratuita.

Con ella puedes aplicar en tus fotografías diversos marcos, bordes, textos, emojis, cliparts, y muchos más, incluso puede recortar o redimensionar las imágenes.

Todos estos atributos se destacan a su vez, por ser una plataforma web con diseño elegante, las herramientas están ubicadas en la parte inferior de la página.

Actualmente los fabricantes desean realizar diversos cambios, entre los cuales esta agregar otras herramientas considerando que para ellos “cada foto hecha con Fotoramio nos trae un poco de felicidad”.

¿Cómo Editar una Imagen en Fotoramio?

Es muy sencillo, por tal motivo te lo explicaremos en un pequeño paso a paso de como editar una imagen en Fotoramio:

  • Paso 1: Debes ingresar desde tu ordenador a Fotoramio y cargar la imagen que deseas editar.
  • Paso 2: Ya seleccionada la imagen comienzas a realizar cambios como incluir algunos filtros, textos, marcos o cualquier otro elemento que desees modificar que se encuentran en la parte inferior de la aplicación web.
  • Paso 3: Darle a la opción Guardar y descargar al pc, o incluso puedes compartir en tus redes sociales como Facebook, Twitter o Tumblr, y listo.

Características de Fotoramio

    • La página web es totalmente gratuita.
    • No requiere de registros o suscripciones para utilizar.
    • Su aspecto es estilizado, práctico y funcional.
    • Puedes realizar ediciones comunes como recortes, rotaciones o redimensiones.
    • Posee diversos efectos y filtros.
    • Incluye la opción de agregar textos e imágenes prediseñadas.
    • Contiene divertidos marcos y bordes.
    • Se puede compartir desde la aplicación los resultados a través de las redes sociales.
    • Puedes descargar las imágenes en formato PNG y JPG.

Dicha aplicación es totalmente funcional por lo que se ha podido comprobar en base a todos sus atributos y ventajas, pero sin dudas, otro factor a destacar es que, la aplicación web está disponible en español.

Destacando que, entre la gran variedad de plataformas online que existe en internet para editar fotos una de las mejores sin dudas Fotoramio, en gran parte por proporciona al usuario herramientas totalmente funcionales y lo mejor es que totalmente gratis.

Y mientras mayores sean los conocimientos de los individuos será muy más atractiva y funcional porque podrás avanzar a niveles muchos más complejos, claro que nunca debes olvidar que esta herramienta no es del todo profesional.  

Este es el enlace para todos los dispositivos: https://fotoram.io/es

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *