Frame UR Life, ideal para hacer collages o enmarcar  tus momentos únicos

Lo último en tendencias en redes sociales como Instagram, Facebook y twitter son los collage o fototomontajes, Frame UR Life es una apps que te ayudará a realizar diseños únicos de esos momentos especiales que captures con tu móvil.

Diversos diseños de marcos

frame-ur-life-ideal-para-hacer-collages-o-enmarcar-tus-momentos-unicosCon esta aplicación podrás combinar una gran diversidad de fotos en una sola con la opción de hacer collage, además puedes resaltar esos momentos en unos marcos. La ventaja de esta app es que tendrás aproximadamente 48 diferentes diseños de marcos por utilizar.

Los marcos que puedes ajustarlos a la fotografías que has tomado o al tamaño del collage. También tienes opción de redondear las esquinas de los marcos para brindar otro efecto. Incluso tienes una gran variedad de colores a seleccionar para embellecer esos momentos únicos que has capturado.

¿Qué características aprovechar?

frame-ur-life-ideal-para-hacer-collages-o-enmarcar-tus-momentos-unicos-2

Algunas de las características que encontrarás al descargar esta app en tu móvil es que encontrarás una gran variedad de diseños que puedes personalizar y ajustar dependiendo de los tamaños que necesites.

Además puedes hacer retoques extras como aplicar efectos a cada foto y hacer una edición más individual. Aplicar sombras a tus marcos resaltará los diseños que has escogido y  es parte de una de las herramientas disponibles. Entre otras características es el formato, tienes opciones de ratios 3:2, 2:3, 2:1 y 4:3.

Cuando ya hayas terminado te da la opción de compartirla en tu perfil de Facebook, twitter, Flickr, incluso puedes enviarla por e-mail.

Descargar para iOS: Frame UR Life

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *