Glitch! – ¡Transforma lo aburrido en arte!

Glitch editor de fotos! Es la aplicación ofrecida y desarrollada por Luca Grillo, siendo esta aplicación la única de este creador pero que ha generado excelentes resultados debido a la visión creativa que ofrece para los editores de fotos más arriesgados e irreverentes.

Glitch editor de fotos, Es diseñada exclusivamente para los usuarios de Android, y basa su función principal en la oportunidad de convertir esas odiosas y habituales fotos en verdaderas obras de arte.

Glitch editor de fotos

Atrévete a convertir todos los errores fotográficos  en las imágenes más populares de internet.

¡Fácil!

¡Basta de usar complicados programas! Elige una foto de la galería de tu dispositivo y dale unos escasos toques a la pantalla para que en cuestión de segundos tengas una pintura con tu toque de artista gráfico en ella.

La interfaz de esta app permite que simplemente deslices el dedo de tu preferencia a través de la pantalla arriba hacía la izquierda para ver tu foto original y así poder observar los cambios que le has realizado, y abajo y a la derecha para aumentar el número de errores y bugs que agregas.

Además, la aplicación Glitch editor de fotos te permitirá reducir o aumentar la nitidez y calidad de tu foto para que obtengas el resultado que deseas. Al terminar tu foto puedes compartirla por cualquier red social tal como Facebook, Whatsapp o Instagram.

De la misma manera puedes utilizar Photo Editor para cambiar la calidad y resolución de tus fotos, además de decenas de funciones adicionales para embellecer tus fotos.

¡Convierte la imperfección en retratos únicos!

Utilizando Glitch! Podrás agregarle errores a tus fotos y cambiar el paradigma del arte en el observador.  Convierte el clásico lag, los píxeles muertos, las bandas de colores y las tarjetas dañadas en tus herramientas para esculpir tus fotos; con esto comprobamos que el arte está en todas partes, y que puedes encontrarlo hasta en tus artículos de uso diario dañados.

Sin duda alguna, más que un editor de fotos, esta aplicación es una ventana artística para todos aquellos que deseen expresarse y dar un toque totalmente diferente a sus ediciones. Lo mejor de esta aplicación es que puedes editar tus fotografías con estos efectos poco convencionales sin necesidad de utilizar Photoshop o tener que sentarte en una computadora. Glitch editor de fotos! Está al alcance de tus manos.

Confía y llévala en tu smartphone

Es una aplicación con más de 50 mil puntuaciones en la Play Store de las cuales más del 90% de estas son de más de 4 estrellas; con un 4,2 de 5 se convierte en una magnífica herramienta para darle tu toque de ratón de laboratorio a todas tus imágenes. Además, es un pincel versátil que puede ser utilizado por los usuarios de todas las edades.

Con respecto a las versiones de Android compatibles con esta aplicación Glitch editor de fotos, esto depende del dispositivo desde el cual desees adquirirla, es por ello que si la deseas en tus manos, te recomendamos que pruebes para saber si te permite su descarga, para ello te facilitamos el link que te dirigirá directamente a la página para su instalación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lucagrillo.ImageGlitcher&hl=es_419

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *