Hallowen: Fotomontaje en un marco de foto

Hoy en día lo que está de moda es Halloween, se pueden encontrar muchas opciones para hacer creaciones de fotografías o fotomontajes, sin embargo nosotros te traemos este que tiene unas calabazas alrededor, al lado derecho podemos encontrar un pequeño fantasma y a la izquierda 3 calabazas, entre las que se encuentra una feliz. En la parte de arriba se cita “Feliz Halloween” y en medio iría la fotografía que tú elijas para realizar esta obra de arte, que luego puedes descargar y utilizar como más te guste. Hacer este tipo de fotomontajes es algo muy fácil,  especialmente con herramientas como estas, las cuales ni siquiera necesitas descargar para utilizar.

La creación de este fotomontaje con esta herramienta online es algo que te va a encantar muchísimo, especialmente en estos días que puedes hacer tu foto y luego subirla como perfil en tu Facebook por ejemplo. Tienes a tu disposición de varias herramientas para darle un retoque a la imagen antes de que la finalices, al terminarla la puedes colocar directamente en tu muro de Facebook o también la puedes guardar en tu ordenador si tienes pensado utilizarla después, y no justo en el momento que la creaste.

Hallowen Fotomontaje en un marco de foto

Creando el marco para foto por Halloween

Primero debes de abrir el enlace de la aplicación, posteriormente debes de presionar sobre “Seleccionar archivo” y tomaras una foto de tu ordenador, luego presiona en subir. También puedes agregar una URL de una imagen alojada en internet para hacer el proceso. Abajo aparece también la opción de tomar fotos con una web Cam.

Ahora lo primero que debes de hacer es mover la imagen y seleccionar justo la parte en donde deseas recortarla. Ahora debes de presionar sobre el botón que dice “Recortar foto” y en poco tiempo ya tendrás lista tu creación, la cual puedes compartir inmediatamente o guárdala.

Enlace: https://es.scrapee.net/marco_6867-Feliz-Halloween.htm

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *