Happy Birthday Photo Frame, para felicitar a tus amigos

Cuando llega el cumpleaños de tu mejor amigo, o de tu familiar muy cercano, de pronto no sabes que hacer para felicitarlo, los típicos regalos siempre estarán, pero tú quieres algo que vaya un poco más allá.

Puedes crearle una foto con Happy Birthday Photo Frame, una aplicación que te ayudara a que puedas felicitar a esa persona especial para ti, e incluso te podrías crear la foto para ti mismo, por si nadie te felicita.

¿Dónde consigo Happy Birthday Photo Frame?

happy-birthday-photo-frame-para-felicitar-a-tus-amigosLa aplicación se descarga sin costo alguno, pero debes de utilizar la tienda oficial de Google Play Store, dirígete hacia el buscador y luego debes de escribir “Happy Birthday Photo Frame” con lo cual aparecerá inmediatamente y ya podrás presionar sobre el botón de “Instalar” para comenzar con la descarga e instalación de la aplicación.

Tus amigos jamás olvidaran ese detalle

Puedes hacer uso de marcos para las fotos que quieres editar. Los momentos más especiales van a quedar capturados para siempre de esta forma, tienes disponible el marco de feliz cumpleaños para felicitarte a ti mismo o agregar la foto de un amigo y luego colocársela en sus redes sociales.

happy-birthday-photo-frame-para-felicitar-a-tus-amigos2

Todas tus fotos serán embellecidas, y lo mejor de todo, sin que tengas que hacer pago alguno por usar sus funciones. Tienes la alternativa de hacer uso de efectos de cuadro y de esta manera las imágenes se van a ver todavía mejores.

No esperes más y descárgala lo más pronto posible, estamos seguros que te encantara.

Descargar para Android: Happy Birthday Photo Frame

Califica el artículo: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay ningún voto)
Loading...Loading...

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *