InShot editor de video y foto en Android

A veces tomamos un video en nuestro dispositivo móvil Android, y resulta que este nos quedó absolutamente maravilloso, sin embargo, cuando iba terminando de grabarse, nuestra mama se metió atrás haciendo un baile y arruino todo el video de 5 minutos, el cual ya no tendrás ganas de hacerlo nuevamente. Vale la pena decir que lo ideal en vez de descartarlo fuera editarlo, al igual que algunas fotografías que quedan esplendidas, pero se arruinan por una cosa pequeña. Para esto te traemos InShot editor de video y foto en Android.

¿Cómo la consigo?

InShot editor de video y foto en Android

La aplicación se consigue de una manera extremadamente fácil, lo único que debes de hacer es abrir la tienda de Google Play y luego escribir en el buscador “InShot editor de video y foto”, y cuando la aplicación aparezca, debes de presionar sobre el botón de color verde que dice “Instalar”.

La App se va a descargar automáticamente y al finalizar se instalará, y ya la podrás usar.

Funciones de video

Puedes hacer el recorte de video, puedes borrar solo una parte, cortar, etc…

InShot editor de video y foto en Android 1

Instagram

Dispones también de opciones muy interesantes para disfrutar en Instagram, como frontera de Blur para foto y video, puedes tener borde de color, puedes mover video e incluso foto dentro de la plaza.

Tienes también otras opciones, como por ejemplo hacer la adición de música a un video, lo cual sin lugar a dudas lo vuelve muy interesante y hará que a muchas personas les llame la atención.

descarga InShot editor de video y foto

inshot funciones video, inshot online, inshot editor de fotos online, inshot en linea, inshot editor de videos y fotos,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *