Insta Editor hará espectaculares tus  fotos

Si eres amante de la fotografía y a todo lo que ves quieres capturar, Insta Editor es la aplicación que te vendrá bien en tu celular  para que disfrutes en embellecer tus imágenes.

Dales  un plus a tus fotos

insta-editor-hara-espectaculares-tus-fotosAl tomar fotografías con el celular todos queremos que luzcan espectaculares y con Insta Editor lograrás que tus fotos se vean únicas. Con esta aplicación lograras dejar fotos sorprendentes gracias a los efectos que vienen incluidos.

Además esta aplicación te permitirá editar fotos aunque no tengas mucho conocimiento de eso. Este editor de fotografías es muy amigable y sencillo por lo que puedes utilizarlo sin mayor problema en tu celular.

Herramientas que debes aprovechar para embellecer tus fotografías

insta-editor-hara-espectaculares-tus-fotos2

A la hora de tomar tus fotos y haber instalado esta app encontrarás una variedad de herramientas útiles para mejorar tus imágenes. Una de las más sensacionales es la que te permite aplicar un filtro mágical enchance para mejorar las tomas.

A la hora de mejorar tus capturas podrás ajustar el brillo, el contraste de luz y sombra, incluso los colores podrás intensificarlos con la herramienta de saturación. Entre otras características útiles que tiene esta app están aquellas que te permitirán ajustar la orientación de la toma y  realizar recortes donde tú los desees.

Otra de las opciones sensacionales de este editor son los efectos disponibles, a pesar que son de una mínima cantidad de 10 son variados y con ellos lograrás que tu fotografía luzca sensacional.

Descargar para iOS: Insta Editor

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *