LiveCollage Classic -FREE Instant Collage Maker, Divertida y fácil de usar

Esta es una aplicación diseñada por click2mobile. Esta aplicación nos dará muchas opciones al momento de tomar una fotografía.

Tendremos nuevos mosaicos con formas muy llamativas y decorativas que a cualquiera le gustan, también presenta una gran cantidad de filtros que puedes utilizar en tus fotos, con el fin de encontrar un color que te haga ver mucho mejor.

Esta aplicación se posiciona en la categoría de foto y video, su última actualización es del 19/11/2016, se encuentra en su versión 3.0.7, con un tamaño de 74.6 MB. Con esta aplicación necesitaras tener iOS o posterior, puedes utilizarla en iPhone, iPad e iPod touch. Además de que podrás compartir tus fotos en tus redes sociales desde esta aplicación, ya que trae la opción de compartir.

 

Al utilizarla, veras que esta aplicación es muy fácil de utilizar, además puedes encontrar efectos divertidos, románticos o infantiles. Esto ayudara a decorar tus momentos junto a la familia, amigos, pareja, niños, entre otros.

Puedes echar a volar tu imaginación con los distintos stikers que posee, además de los diseños en los bordes de los collage, te darán una mejor personalización de tus fotos. Cabe mencionar que su peso es muy inferior a las de otras, además posee una gran capacidad para editar las fotos, así como de tomar fotos directamente desde la aplicación para su posterior edición.

Desde ya esta es una de las aplicaciones que más llaman la atención por sus especificaciones que ya presente anteriormente.

descargar LiveCollage Classic

 

 

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *