LiveCollage Classic para iPhone

Hay muchas aplicaciones que puedes descargar para tu dispositivo móvil iPhone, con ellas tienes la opción de poder darle un toque diferente a tu dispositivo móvil, y de sacarle un mayor provecho a todas las características que tiene.

Entre las preferencias de las personas podemos encontrar las aplicaciones como LiveCollage Classic, las cuales nos permiten tener unas mejores fotografías para compartirlas en nuestras redes sociales. Hoy te explicaremos como conseguirla.

¿Cómo obtener esta aplicación?

LiveCollage Classic para iPhone

La forma de obtener esta aplicación es muy fácil, puesto que lo primero que deberás de hacer es ingresar a la tienda oficial de iPhone, es decir a la “App Store”.

Ya dentro debes de abrir el buscador, y luego tienes que escribir “LiveCollage Classic” y esperar que se muestren los resultados. Debes de presionar sobre el botón para instalar la aplicación, y luego tienes que esperar a que se descargue e instale en el móvil.

Collages para tus redes sociales

LiveCollage Classic para iPhone 2

Es la aplicación número 1 en unos 100 países, y la recomiendan aproximadamente unos 50 millones de usuarios. Tienes muchos diseños disponibles para mezclar tus fotos en tan solo unos segundos, luego puedes compartirlos con todos tus amigos.

Puedes buscar muchos marcos de fotos y collages que serán únicos, están disponibles en formato 2D y 3D y solo te va a tomar unos cuantos segundos para crearlos.

Con LiveCollage puedes hacer la combinación de varias fotografías en una sola imagen que se verá bellamente enmarcada, estas obras maestras pueden ser compartidas en tus redes sociales.

descargar LiveCollage Classic 

http://ow ly/C7Nv503SQoV,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *