Los mejores marcos para fotos de Navidad

En el artículo del día de hoy, y como ya estamos cerca de celebrar la navidad, vamos a ver diversos tipos de marcos de diferentes páginas web para editar fotos, son páginas de las cuales ya hablé anteriormente. Hay muchos diseños navideños y que pueden ser otra opción para regalar a cualquier familiar por este día. 🙂

Marcos de PhotoFunia

      

Haz clic en cualquier diseño del marco y accederás a la página de PhotoFunia en español. Para los tres primeros diseños podrás escoger si quieres el marco ‘normal’ o uno animado, con movimiento. Para el último podrás colocar un mensaje y otro texto. Para ambos casos tendrás que subir tu fotografía lógicamente. Haz clic en Elegir Foto y se abrirá una ventana con cuatro opciones:

Subir: Para que busques la imagen desde tu computador.

Cámara: Si tienes una cámara web instalada, usa esta opción y tómate una foto para que lo coloques en el marco.

Reciente: Si ya usaste PhotoFunia y subiste otras fotos, aquí las encontrarás para que lo escojas rápidamente.

Social: Conéctate a tus cuentas sociales como Facebook u otros y carga tus fotografías.

Subir foto en PhotoFunia

Una vez cargada la foto escoge el área que quieras que aparezca. Luego haz clic en OK. Finalmente pulsa el botón Ir y en una nueva página aparecerá la imagen con el marco de navidad que haz seleccionado. Debajo los botones para compartirlo y descargarlo.

Marcos de navidad con Pho.to

    

Haz clic en cualquier marco e ingresarás a la página de Pho.to. Dentro hay tres opciones para que cargues la foto:

Desde el disco: Haz clic aquí, busca tu imagen y súbela.

Ingresar URL: Tendrás que colocar la URL de la imagen.

Desde Facebook: Conéctate a tu cuenta y cargas fotos que quieras.

Subir Foto en Pho.to

Una vez subido la foto, espera unos segundos. En la siguiente página aparecerá el marco y en la parte izquierda tres opciones. Una de ellas es realizar un recorte del autorretrato, agregar texto y/o eliminar la marca de agua de Pho.to. Finalizado esto, haz clic en Guardar y compartir. Espera unos segundos a que cargue. Y en una nueva página aparecerá el fotomontaje y debajo el enlace hacia esa página, botones para compartirla y descargarlo en Download.

Marcos de Scrapee

Por último vamos a hablar de Scrapee. Esta página tiene 34 diseños de navidad, así que para ingresar a estos, haz clic aquí. Allí podemos ver todos los marcos navideños, haz clic en la que más te guste.

Lo siguiente que tienes que hacer es cargar tu fotografía. Para esto tienes tres opciones como las anteriores páginas que mencioné:

Computador: Haz clic en Seleccionar Archivos, escoge tu imagen y luego pulsa Subir.

Facebook: Pulsa en Fotos do Facebook, luego conéctate a tu cuenta, acepta la aplicación y escoge tus fotos.

URL: Coloca la URL de cualquier imagen.

Subir foto en Scrapee

Para cualquier opción la imagen debe pesar menos de 4 MB.

Lo siguiente será recortar la foto, escoge el área y haz clic en Recortar foto. Aparecerá en la siguiente página la imagen con el marco de navidad y debajo las opciones para que lo guardes en Facebook, en tu computador o también para que puedas compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

Así finalizamos este artículo donde vimos tres páginas que nos ofrecen diversos tipos de marcos para esta fecha de navidad.

marcos navideños, editor de fotos para navidad, hacer fotomontajes con marcos de navidad, editor de fotos de navidad, marcos fotos navideños online,

¡Déjanos un comentario!

¿No usas facebook?

✔ ¡Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email!

 

Una respuesta en Los mejores marcos para fotos de Navidad

  1. yoselin america dice:

    es bueno me gusto y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *